Cosmética y Belleza Orphica

Productos de cosmética de farmacia Orphica

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

16 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

16 Artículo(s)

En nuestra sección de Cosmética y Belleza ponemos a tu disposición un amplio surtido de cuidados con los que verte y sentirte más bella, tanto por dentro, como por fuera. Accesorios y productos específicos para cada zona del cuerpo con los que realzar tu belleza. Cremas antiarrugas, reafirmantes, sérums, exfoliantes, matificantes, antiacné, antimanchas, contornos de ojos... Todo lo que necesitas para estar y sentirte realmente bella sin renunciar a tu salud.

Encontrarás una sección dedicada a la Cosmética Natural. Productos libres de parabenos, formulados con ingredientes naturales que hacen las delicias de los amantes de lo natural.

Y en Mifarma también pensamos en él, en ti. Vete directamente a la sección Hombres y descubre todo lo que la cosmética puede hacer por ti.


Los productos Orphica son cosméticos naturales e innovadores de gran calidad elaborados a base de plantas y sus extractos. Cosméticos seguros y eficaces que te ayudan a descubrir y realzar tu belleza natural.

Orphica se dirige a todas aquellas mujeres que aprecian la óptima calidad y buscan las mejores soluciones cosméticas. Así, entre sus productos encontrarás Realash acondicionador de pestañas, Brow acondicionador de cejas, Pure serum para el contorno de los ojos, Arrow lápiz de ojos, Edge lápiz delineador, Up máscara de pestañas.

Con los productos Orphica lucirás una mirada radiante, joven, definida y con unas pestañas más largas y densas.