Cosmética y Belleza -Naobay

Productos de cosmética de farmacia -Naobay

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

19 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

19 Artículo(s)

En nuestra sección de Cosmética y Belleza ponemos a tu disposición un amplio surtido de cuidados con los que verte y sentirte más bella, tanto por dentro, como por fuera. Accesorios y productos específicos para cada zona del cuerpo con los que realzar tu belleza. Cremas antiarrugas, reafirmantes, sérums, exfoliantes, matificantes, antiacné, antimanchas, contornos de ojos... Todo lo que necesitas para estar y sentirte realmente bella sin renunciar a tu salud.

Encontrarás una sección dedicada a la Cosmética Natural. Productos libres de parabenos, formulados con ingredientes naturales que hacen las delicias de los amantes de lo natural.

Y en Mifarma también pensamos en él, en ti. Vete directamente a la sección Hombres y descubre todo lo que la cosmética puede hacer por ti.


Un diseño sencillo, envases agradables y eficacia. Éstas son las características comunes de todos los productos cosméticos Naobay (Natural And Organic Beauty And You).

Naobay es una marca de cosmética natural y ecológica que surge tras años de experiencia en la elaboración de cuidados de higiene y belleza eco por parte de un ingeniero industrial y una licenciada en farmacia. Los productos Naobay son cosméticos que cuidan tanto de ti como de la naturaleza a partes iguales.

Naobay certifica todos y cada uno de sus cuidados para garantizar que son productos naturales y ecológicos. Además, en cada uno de ellos, se detalla el porcentaje de ingredientes naturales y ecológicos que contienen.

Si eres amante de la cosmética natural te gustará saber que todos los envases son reciclables y/o proceden de materiales reciclados; los productos son biodegradables y no contienen ingredientes de origen animal.

Naobya es el máximo exponente de la cosmética eco. Entre sus productos encontrarás cuidados faciales, corporales, de higiene, cuidados infantiles y cosmética masculina.

¡Déjate seducir por una efectividad 100% natural, respetuosa con tu piel y con el entorno!