Cosmética y Belleza -Mizon

Productos de cosmética de farmacia -Mizon

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

4 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

4 Artículo(s)

En nuestra sección de Cosmética y Belleza ponemos a tu disposición un amplio surtido de cuidados con los que verte y sentirte más bella, tanto por dentro, como por fuera. Accesorios y productos específicos para cada zona del cuerpo con los que realzar tu belleza. Cremas antiarrugas, reafirmantes, sérums, exfoliantes, matificantes, antiacné, antimanchas, contornos de ojos... Todo lo que necesitas para estar y sentirte realmente bella sin renunciar a tu salud.

Encontrarás una sección dedicada a la Cosmética Natural. Productos libres de parabenos, formulados con ingredientes naturales que hacen las delicias de los amantes de lo natural.

Y en Mifarma también pensamos en él, en ti. Vete directamente a la sección Hombres y descubre todo lo que la cosmética puede hacer por ti.


¿Qué es Mizon?

Mizon es una marca de cosmética coreana de alta calidad a precios muy asequibles. Sus productos incluyen los mejores ingredientes y están elaborados con fórmulas avanzadas y principios activos específicos para cada tipo de piel y necesidad.

Gracias al trabajo desarrollado en los laboratorios con los mejores investigadores y científicos procedentes de una de las compañías de belleza más importantes de Corea del Sur, se ha conseguido una gama de tratamientos únicos y efectivos.

Productos destacados

Mifarma ha seleccionado los mejores sérums y cremas para el tratamiento del acné y de las arrugas con el fin de devolver a tu piel un aspecto joven y lleno de luminosidad.

Estos productos no contienen ingredientes irritantes como colorantes artificiales, fragancias o parabenos por lo que son adecuados para pieles sensibles. Y tienen un ingrediente principal en sus formulaciones: el colágeno.

Es el caso del Sérum Original Skin Energy Collagen con un 90% de colágeno marino, una altísima concentración mucho más elevada que en otro tipo de cosméticos que proporciona una mayor efectividad.

O si lo prefieres, la Crema Collagen Power Lifting, para beneficiarte de un tratamiento anti-edad de alta concentración que utiliza ingredientes de origen natural y una altísima concentración de colágeno marino del 75% para una piel firme y elástica.

Si necesitas un tratamiento que se adapte a tu tipo de piel y sus necesidades. Si quieres disminuir los signos de la edad, aquí tienes solo una muestra de lo que Mizon puede hacer por ti para mejorar el aspecto y la salud de tu rostro.