Cosmética y Belleza -Mishki

Productos de cosmética de farmacia -Mishki

En nuestra sección de Cosmética y Belleza ponemos a tu disposición un amplio surtido de cuidados con los que verte y sentirte más bella, tanto por dentro, como por fuera. Accesorios y productos específicos para cada zona del cuerpo con los que realzar tu belleza. Cremas antiarrugas, reafirmantes, sérums, exfoliantes, matificantes, antiacné, antimanchas, contornos de ojos... Todo lo que necesitas para estar y sentirte realmente bella sin renunciar a tu salud.

Encontrarás una sección dedicada a la Cosmética Natural. Productos libres de parabenos, formulados con ingredientes naturales que hacen las delicias de los amantes de lo natural.

Y en Mifarma también pensamos en él, en ti. Vete directamente a la sección Hombres y descubre todo lo que la cosmética puede hacer por ti.


Mishki, palabra quechua que significa dulce, es una marca de cosmética 100% natural de productos para el cuidado facial, elaborados a base de componentes orgánicos procedentes del Amazonas.

Perú es un país con una gran diversidad de plantas con propiedades interesantes para la salud, la nutrición y la estética. Mishki traduce esta riqueza en cosméticos formulados con recursos vegetales nativos de Perú.

El compromiso de Mishki va más allá de la cosmética natural. Es una marca comprometida con la mejora de la calidad de vida de las familias que cultivan estas plantas y trabaja para preservar la biodiversidad y el medio ambiente.

Si tú también estás comprometido con un mundo mejor, Mishki es tu nueva marca de referencia en cuidado facial.