Cosmética y Belleza Mi Rebotica

Productos de cosmética de farmacia Mi Rebotica

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 29

Página:
  1. 1
  2. 2

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 29

Página:
  1. 1
  2. 2

En nuestra sección de Cosmética y Belleza ponemos a tu disposición un amplio surtido de cuidados con los que verte y sentirte más bella, tanto por dentro, como por fuera. Accesorios y productos específicos para cada zona del cuerpo con los que realzar tu belleza. Cremas antiarrugas, reafirmantes, sérums, exfoliantes, matificantes, antiacné, antimanchas, contornos de ojos... Todo lo que necesitas para estar y sentirte realmente bella sin renunciar a tu salud.

Encontrarás una sección dedicada a la Cosmética Natural. Productos libres de parabenos, formulados con ingredientes naturales que hacen las delicias de los amantes de lo natural.

Y en Mifarma también pensamos en él, en ti. Vete directamente a la sección Hombres y descubre todo lo que la cosmética puede hacer por ti.


Mi Rebotica es una marca que nos ofrece cosmética magistral, de farmacia, elaborada con mimo, respeto y admiración por la naturaleza a partir de fórmulas magistrales. Son productos con activos 100% naturales y con una elevada concentración, lo que garantiza su efectividad.

Los productos de Mi Rebotica son cosmética natural para toda la familia en la que destaca la calidad de las formulaciones y a un precio asequible para todos los bolsillos. Mi Rebotica pone a tu disposición una amplia gama de cuidados naturales, corporales, infantiles, capilares y geriátricos elaborados de forma casi artesana con los que tu piel y la de los tuyos recuperará toda su belleza.

Mi Rebotica es cosmética sensorial, en la que el aroma y la textura cobra especial importancia, convirtiendo el momento de su aplicación en un verdadero deleite para los sentidos.