Cosmética y Belleza -Mayla

Productos de cosmética de farmacia -Mayla

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

4 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

4 Artículo(s)

En nuestra sección de Cosmética y Belleza ponemos a tu disposición un amplio surtido de cuidados con los que verte y sentirte más bella, tanto por dentro, como por fuera. Accesorios y productos específicos para cada zona del cuerpo con los que realzar tu belleza. Cremas antiarrugas, reafirmantes, sérums, exfoliantes, matificantes, antiacné, antimanchas, contornos de ojos... Todo lo que necesitas para estar y sentirte realmente bella sin renunciar a tu salud.

Encontrarás una sección dedicada a la Cosmética Natural. Productos libres de parabenos, formulados con ingredientes naturales que hacen las delicias de los amantes de lo natural.

Y en Mifarma también pensamos en él, en ti. Vete directamente a la sección Hombres y descubre todo lo que la cosmética puede hacer por ti.


Mayla Pharma - Complementos nutricionales online al mejor precio

La marca Máyla Pharmaceuticals es holandesa, pero lleva más de 5 años trabajando en España posicionándose como una de las empresas farmacéuticas en el sector de los cuidados y salud. Está especializada en complementos nutricionales y alimenticios pensados para el bienestar y el beneficio del organismo. Todo ello, gracias a sus formulaciones, valores y estrictos controles de calidad.

Descubre ahora todos los beneficios, propiedades e ingredientes de los productos en el amplio catalogo de MiFarma. Artículos específicos para el control de peso,articulaciones gracias al colágeno de algunos de los productos, activación de las defensas, con omegas, para el aparato gastro-intestinal entre otros.

Sin duda, todo lo que necesitas para estar en forma y tener una buena salud.

Encontrarás productos de farmacia de esta prestigiosa marca en nuestra web, que te ayudarán a cubrir tus necesidades nutricionales. Además, busca y elige entre los productos Máyla pharma, lee las opiniones y encuentra los mejores precios, ofertas y promociones.

Porque en MiFarma nos importa tu salud y bienestar. Comienza a cuidarte de la mejor manera posible.