Cosmética y Belleza Lutsine

Productos de cosmética de farmacia Lutsine

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

4 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

4 Artículo(s)

En nuestra sección de Cosmética y Belleza ponemos a tu disposición un amplio surtido de cuidados con los que verte y sentirte más bella, tanto por dentro, como por fuera. Accesorios y productos específicos para cada zona del cuerpo con los que realzar tu belleza. Cremas antiarrugas, reafirmantes, sérums, exfoliantes, matificantes, antiacné, antimanchas, contornos de ojos... Todo lo que necesitas para estar y sentirte realmente bella sin renunciar a tu salud.

Encontrarás una sección dedicada a la Cosmética Natural. Productos libres de parabenos, formulados con ingredientes naturales que hacen las delicias de los amantes de lo natural.

Y en Mifarma también pensamos en él, en ti. Vete directamente a la sección Hombres y descubre todo lo que la cosmética puede hacer por ti.


Marca Lutsine al mejor precio

Lutsine laboratorios es una marca enfocada en productos del cuidado de la piel desde muchos años. Su alta calidad le ha permitido estar considerada como una de las mejores marcas en el mercado. Todos sus productos se adaptan a las personas, según la edad, el género, y también los problemas específicos que pueden encontrar en ciertas etapas de la vida. Si tenéis problemas de piel o vuestro hijo tiene algunos enrojecimientos... ¡No buscas más! Lutsin tiene la solución.

En Mifarma, hemos seleccionado los productos más relevantes de la marca, cada uno con unas funciones diferentes. Déjate seducir por esas cremas y lociones estupendas:

Lutsine Xeramance | Lutsine Xeramance Plus

Crema de Ducha Reestructurante: Limpia e hidrata las pieles secas y atópicas. Déjate llevar por su agradable perfume, respetando al mismo tiempo tu piel delicada. Hidrata y reduce la sequedad en sólo 5 días. Además, protege frente a agentes irritantes y agresiones externas.

Lutsine Bactopur

Gel Limpiador: Higiene suave de pieles grasas y acneicas. Elimina el exceso de grasas y purifica la piel con suavidad, todo eso, sin resecar la piel.

Lutsine eryplast

Pasta al agua lutsine: Una crema perfecta contra la dermatitis que provoca el pañal. Con una textura espesa, esta crema alivia la piel de vuestro bebé con suavidad.

No lo dudes más, en nuestra web de parafarmacia y farmacia para elegir tu producto que se convertirá pronto en un indispensable en vuestra vida cotidiana. Elige el artículo que mejor se adapte a tus necesidades y aprovecha los descuentos y promociones que te ofrecemos. Usa lociones y cremas Lutsine.