Productos de cosmética de farmacia - Liposomial-Lotalia - Ofertas

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

7 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

7 Artículo(s)

En nuestra sección de Cosmética y Belleza ponemos a tu disposición un amplio surtido de cuidados con los que verte y sentirte más bella, tanto por dentro, como por fuera. Accesorios y productos específicos para cada zona del cuerpo con los que realzar tu belleza. Cremas antiarrugas, reafirmantes, sérums, exfoliantes, matificantes, antiacné, antimanchas, contornos de ojos... Todo lo que necesitas para estar y sentirte realmente bella sin renunciar a tu salud.

Encontrarás una sección dedicada a la Cosmética Natural. Productos libres de parabenos, formulados con ingredientes naturales que hacen las delicias de los amantes de lo natural.

Y en Mifarma también pensamos en él, en ti. Vete directamente a la sección Hombres y descubre todo lo que la cosmética puede hacer por ti.


Liposomial-lotalia es un tratamiento completo antiedad que da un nuevo aspecto a tu piel. La primera gama fue creada en 1988, treinta años de innovación y de investigación para proponerles soluciones siempre más eficaces

La marca tiene por meta luchar contra el envejecimiento cutáneo, que provoca una serie de modificaciones en la piel: arrugas, retención de agua, aparición de manchas ect…

Para prevenir esos cambio antiestéticos, liposomial-lotalia usa substancias activas que pueden evitar la deshidratación de vuestra piel y estimular la dermis. Si deseas lucir una piel más joven, en Mifarma.es tenemos la solución:

Liposomial Antienvejecimiento emulsión 50ml lotalia: Crema de acción global que reestructura, tersa, hidrata y reafirma la piel del rostro y cuello,. Formulada con ácido hialurónico y proteínas de soja, que devuelven la firmeza a la piel.

Liposomial Intensivo Noche Emulsión 50 ml: Crema de noche para combatir eficazmente las arrugas. Un tratamiento intensivo para resultados visibles

Liposomial Serum Concentrado 30 ml Lotalia:: Un sérum ideal para completar la acción de vuestra crema antiedad. ¡Una verdadera fuente de juventud!

Si quieres aportar luminosidad a la piel, difuminar las líneas de expresión y devolverle su firmeza, liposomial-lotalia es sin duda la solución perfecta. La gama cuenta también con tónicos y leche limpiadora para quitar el maquillaje de la forma más suave posible.

Entra ya en Mifarma y elige tu tratamiento para conservar la juventud de tu piel con unos productos innovantes


Aquí tienes los productos de MiFarma con una OFERTA especial con respecto a SU PRECIO NORMAL. Utiliza los filtros de la izquierda para ver las Ofertas de una marca o Categoría determinada