Cosmética y Belleza -Liposan

Productos de cosmética de farmacia -Liposan

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

20 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

20 Artículo(s)

En nuestra sección de Cosmética y Belleza ponemos a tu disposición un amplio surtido de cuidados con los que verte y sentirte más bella, tanto por dentro, como por fuera. Accesorios y productos específicos para cada zona del cuerpo con los que realzar tu belleza. Cremas antiarrugas, reafirmantes, sérums, exfoliantes, matificantes, antiacné, antimanchas, contornos de ojos... Todo lo que necesitas para estar y sentirte realmente bella sin renunciar a tu salud.

Encontrarás una sección dedicada a la Cosmética Natural. Productos libres de parabenos, formulados con ingredientes naturales que hacen las delicias de los amantes de lo natural.

Y en Mifarma también pensamos en él, en ti. Vete directamente a la sección Hombres y descubre todo lo que la cosmética puede hacer por ti.


No siempre prestamos la atención y el cuidado necesario a los labios, siendo estos una de las partes más delicadas de nuestro cuerpo debido a que están constituidos por una piel muy fina. Los labios están diariamente expuestos a las agresiones producidas por diferentes agentes o factores climáticos o estacionales que son nocivos para los labios. Es por ello, que requieren un cuidado especial para mantenerlos saludables.

Liposan es el nombre adaptado a España de la marca Labello. Esta marca lanzó una idea revolucionaria e innovadora en cuanto al envase de los bálsamos labiales, con el fin ofrecer al consumidor un producto más fácil de usar y más cómodo de llevar para utilizar en cualquier momento, ya que los labiales se vendían en piezas grandes y sin envoltorios. De esta forma, Liposan se convierte en una marca de éxito, gracias a la introducción de sus cajitas deslizantes en forma de barra.

Esta marca ofrece una gran variedad de bálsamos labiales que ayudan a hidratar y a cuidar intensamente los labios. No obstante, con el paso del tiempo ha ido creando e introduciendo nuevos bálsamos labiales con el fin de satisfacer a todos los consumidores y así llegar a un publico más amplio que busca otras características o necesidades. Entre sus bálsamos se pueden destacar labiales afrutados, con color e incoloros, labiales para labios agrietados,  labiales con brillo y con protección.

En definitiva, Liposan lo que pretende es ofrecer una experiencia y un cuidado más placentero de los labios al consumidor.