Cosmética y Belleza Linatox

Productos de cosmética de farmacia Linatox

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

4 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

4 Artículo(s)

En nuestra sección de Cosmética y Belleza ponemos a tu disposición un amplio surtido de cuidados con los que verte y sentirte más bella, tanto por dentro, como por fuera. Accesorios y productos específicos para cada zona del cuerpo con los que realzar tu belleza. Cremas antiarrugas, reafirmantes, sérums, exfoliantes, matificantes, antiacné, antimanchas, contornos de ojos... Todo lo que necesitas para estar y sentirte realmente bella sin renunciar a tu salud.

Encontrarás una sección dedicada a la Cosmética Natural. Productos libres de parabenos, formulados con ingredientes naturales que hacen las delicias de los amantes de lo natural.

Y en Mifarma también pensamos en él, en ti. Vete directamente a la sección Hombres y descubre todo lo que la cosmética puede hacer por ti.


¿Qué es Linatox?

Los laboratorios Serra Pamies han creado la línea LINATOX, una selección de productos para el cuidado de la piel atópica, seca y sensible de toda la familia.

La dermatitis atópica se caracterizada por una xerosis cutánea extrema y por manchas rojas con frecuencia cubiertas de pequeñas vesículas que provocan en la personas un picor elevado. No es contagiosa, pero es una enfermedad crónica con fases agudas que tienen un impacto importante en la calidad de vida de la persona afectada y son a menudo causa de insomnio.

LINATOX ofrece tres tratamientos para calmar la piel atópica.

Una Emulsión Hidratante, una Emulsión Calmante y un Spray Calmante para controlar los síntomas asociados a este tipo de pieles, como la sequedad, el picor, el enrojecimiento y la irritación.

Los tres productos se pueden usar para rostro y cuerpo, ayuda a regenerar la piel de bebés, niños y adultos, aliviando de forma rápida las molestias cutáneas, restaurando la barrera protectora de la piel e hidratándola en profundidad.

La Emulsión Hidratante contiene aceite de girasol, pantenol y alantoína, que favorece la reparación de la piel.

La Emulsión Calmante tiene un 8% de calamina y aporta propiedades calmantes y suavizantes, disminuyendo rápidamente la incitación al rascado.

El Spray Calmante normaliza el proceso descamativo de la piel y gracias a su exclusiva combinación con aceite de Macadamia, vitamina E y aceite de aguacate, la nutre aportando salud y elasticidad natural.