Cosmética y Belleza - Lily of the Desert

Productos de cosmética de farmacia - Lily of the Desert

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

En nuestra sección de Cosmética y Belleza ponemos a tu disposición un amplio surtido de cuidados con los que verte y sentirte más bella, tanto por dentro, como por fuera. Accesorios y productos específicos para cada zona del cuerpo con los que realzar tu belleza. Cremas antiarrugas, reafirmantes, sérums, exfoliantes, matificantes, antiacné, antimanchas, contornos de ojos... Todo lo que necesitas para estar y sentirte realmente bella sin renunciar a tu salud.

Encontrarás una sección dedicada a la Cosmética Natural. Productos libres de parabenos, formulados con ingredientes naturales que hacen las delicias de los amantes de lo natural.

Y en Mifarma también pensamos en él, en ti. Vete directamente a la sección Hombres y descubre todo lo que la cosmética puede hacer por ti.


Lily of the Desert es una marca que se dedica a elaborar productos de aloe vera orgánicos, complementos alimenticios, alimentos y bebidas. Desde 1971, la marca de origen americana tiene por objetivo de conservar todos los beneficios de la naturaleza dentro de sus productos. Al día de hoy, la marca se ha impuesto en las principales cadenas de supermercados en Estados Unidos, poniendo al alcance de todos sus creaciones naturales.

Lily of the Desert es actualmente el principal fabricante de productos naturales de Aloe Vera. Su éxito se explica por la calidad de sus productos y sus efectos sobre la salud que ya han sido demostrados desde 50 años. La marca ha obtenido la total confianza de sus consumidores a lo largo de los años gracias a su innovación constante y su deseo de poner la salud en cada una de sus botellas

Por otro lado, lily of the Desert trabaja con las últimas tecnologías y con los últimos avances de la ciencia para garantizar una eficacia absoluta de sus productos. Sin embargo, conservan los elementos naturales que se encuentran en sus ingredientes para alcanzar su principal objetivo: proponer al público productos naturales y aliviarlos gracias al aspecto curativo de las plantas.

El principal componente de los productos de Lily of the Desert es el Aloe Vera de cultivo 100% ecológico (Aloesorb ™) que está conocido por mejorar la absorción de nutrientes, apoyar el sistema inmune, depurar el organismo y mejorar la salud digestiva.

Actualmente la marca sigue creciendo proponiendo siempre más productos (cafés, bebidas, polvos vitamínicos etc…) y cuentan con dos grandes líneas:

Gama Aloe: Todos los productos de esta línea son elaborados con aloe vera orgánicos certificados. Podrás encontrar jugos, geles y cremas para cuidar de ti tanto por fuera que por dentro. Tu organismo y tu piel te agradecerán por esos cuidados de alta calidad

Gama Nutrición: Aquí encontrarás para todas tus necesidades cotidianas: vitaminas, aceites, alimentación y mucho más. Lily of the Desert te ofrece una alimentación más sana para que no te falte nada

Entra ya en Mifarma y descubre todo lo que puede hacer esta marca de origen americana para ti: ¡Conseguir una buena salud nunca ha sido tan fácil!