Productos de cosmética de farmacia Laboratorios SVR

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 41

Página:
  1. 1
  2. 2

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 41

Página:
  1. 1
  2. 2

En nuestra sección de Cosmética y Belleza ponemos a tu disposición un amplio surtido de cuidados con los que verte y sentirte más bella, tanto por dentro, como por fuera. Accesorios y productos específicos para cada zona del cuerpo con los que realzar tu belleza. Cremas antiarrugas, reafirmantes, sérums, exfoliantes, matificantes, antiacné, antimanchas, contornos de ojos... Todo lo que necesitas para estar y sentirte realmente bella sin renunciar a tu salud.

Encontrarás una sección dedicada a la Cosmética Natural. Productos libres de parabenos, formulados con ingredientes naturales que hacen las delicias de los amantes de lo natural.

Y en Mifarma también pensamos en él, en ti. Vete directamente a la sección Hombres y descubre todo lo que la cosmética puede hacer por ti.


Es en 1962 que empieza la aventura de SVR. Dos farmacéuticos, Simone y Robert Véret, buscan nuevas soluciones para aliviar las pieles sensibles de sus clientes. Buscaban un ideal, una piel aliviada en todas circunstancias y sin imperfecciones. Sesenta años después este sueño se ha hecho realidad con su importante gama que sigue su desarrollo gracias al trabajo de sus descendientes y de todos lo expertos que se dedican cada día a mejorar la vida de las personas

Todos sus tratamientos están aptos para las pieles sensibles gracias a sus principios activos de calidad en alta concentración para maximizar su efecto. Sus tratamientos se destacan por su eficacia y su tolerancia sobre las pieles sensibles.

Actualmente, SVR está presente en 45 países y reconocida por los profesionales de la salud. Este éxito se explica por la calidad de sus productos, su seriedad y su capacidad a innovar y presentar siempre más soluciones para el cuidado de la piel.

En Mifarma hemos seleccionado una línea de productos de gran calidad donde seguro encontrarás uno que se adapte a tu necesidades:

SVR Densitium Crema 50 ml:Esta crema facial de arrugas y líneas de expresión nutre e hidrata la piel en profundidad. Está indicada para pieles maduras normales a secas.

SVR Topialyse Gel Ducha 1000ml:Gel de ducha que limpia y protege la piel de toda la familia. Indicado para todo tipo de pieles, pero especialmente las secas y sensibles

SVR Densitium Contour Yeux 15 mlEsta crema para el SVR está especialmente pensado para combatir la relajación de los párpados. Aporta elasticidad y volumen.

Así que no lo dudes más y pruebas ya los productos de SVR, éxito 100% asegurado