Cosmética y Belleza - Klorane

Productos de cosmética de farmacia - Klorane

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-15 de 39

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  1. Klorane Champu Quinina Vitamina B 400 ml
  2. Klorane Champu Extracto De Ortiga 400ml
  3. Klorane Champu Spray Seco Ortiga 150 ml
  4. Klorane Champu Quinina Vitamina B 200ml
  5. Klorane Champu Spray Seco Ortiga 150 ml  150 ml DUPLO
  6. Klorane Crema de Dia Sin Aclarado al Datil del Desierto 125ml
  7. Klorane Champu Extracto Capuchina 200 ml  200 ml DUPLO
  8. Keratin Tratamiento Cabello Unas Klorane 3x30 Capsulas TRIPLO  Quinoral
  9. Klorane Champú Extracto Capuchina 200 ml
  10. Klorane Champu al Extracto Esencial de Olivo 400 ml
  11. Champu Nutritivo a la Cera de Ylang Ylang  Klorane 200ml
  12. Gel Capilar Calmante Antiirritante a la Peonia Klorane 150ml
  13. Klorane Al Aciano BB Cream Ojos 15 ml
  14. Balsamo Reparador a la Cera de Ylang Ylang Klorane 200ml
  15. Klorane Anticaida Pack Champu   Serum

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-15 de 39

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

En nuestra sección de Cosmética y Belleza ponemos a tu disposición un amplio surtido de cuidados con los que verte y sentirte más bella, tanto por dentro, como por fuera. Accesorios y productos específicos para cada zona del cuerpo con los que realzar tu belleza. Cremas antiarrugas, reafirmantes, sérums, exfoliantes, matificantes, antiacné, antimanchas, contornos de ojos... Todo lo que necesitas para estar y sentirte realmente bella sin renunciar a tu salud.

Encontrarás una sección dedicada a la Cosmética Natural. Productos libres de parabenos, formulados con ingredientes naturales que hacen las delicias de los amantes de lo natural.

Y en Mifarma también pensamos en él, en ti. Vete directamente a la sección Hombres y descubre todo lo que la cosmética puede hacer por ti.


El cuidado de la higiene de toda la familia es uno de los objetivos de Klorane, una marca especializada en ofrecer productos basados en extractos naturales para el cuidado de la piel y el cabello.

El amplio catálogo de productos de higiene incluye desde tratamientos capilares y de limpieza facial y corporal a jabones,depilatorios y cuidados infantiles.

La marca Klorane

Esta marca se centra en elaborar productos para el cuidado de la higiene que son soluciones innovadoras por su eficacia.

El uso de principios extraídos de la naturaleza es la base de la filosofía de trabajo de Klorane.

Esta marca tiene más de 40 años de experiencia en el sector, y desde sus inicios ha estado vinculada a la protección de la diversidad y el entorno natural, siempre respetando las necesidades de cuidados de la piel y el cabello de todos los usuarios.

Los productos Klorane

El champú Klorane cuenta con dos fórmulas específicas para luchar contra la cañida del cabello, ya sea crónica o reaccional. Su acción puede completarse con el complemento nutricional Quinoral, formulado con los nutrientes necesarios para mantener el cabello sano.

La gama de productos para el cuidado del cabello incluye los elaborados con extracto de quinina para estimular la energía y otros tratamientos para la irritación del cuero cabelludo o el exceso de grasa.

Asimismo, esta marca cuenta con una gama de tratamientos para el cuidado de la piel y de los ojos, que favorecen el confort de los párpados y los ojos hinchados.

Finalmente, no podemos olvidarnos de los productos infantiles Klorane, formulados para el cuidado de la higiene de los más pequeños de la casa, tanto a nivel de cuerpo como de cabello. Esta gama incluye aceites de masajes, bálsamos calmantes y aguas perfumadas, así como productos específicos para el cuidado de la piel con el cambio del pañal.