Cosmética y Belleza -Klairs

Productos de cosmética de farmacia -Klairs

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

9 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

9 Artículo(s)

En nuestra sección de Cosmética y Belleza ponemos a tu disposición un amplio surtido de cuidados con los que verte y sentirte más bella, tanto por dentro, como por fuera. Accesorios y productos específicos para cada zona del cuerpo con los que realzar tu belleza. Cremas antiarrugas, reafirmantes, sérums, exfoliantes, matificantes, antiacné, antimanchas, contornos de ojos... Todo lo que necesitas para estar y sentirte realmente bella sin renunciar a tu salud.

Encontrarás una sección dedicada a la Cosmética Natural. Productos libres de parabenos, formulados con ingredientes naturales que hacen las delicias de los amantes de lo natural.

Y en Mifarma también pensamos en él, en ti. Vete directamente a la sección Hombres y descubre todo lo que la cosmética puede hacer por ti.


¿Qué es Klairs?

Te presentamos Klairs, la línea de cosméticos coreana especializada en tratamientos para pieles sensibles que apuesta por fórmulas con ingredientes básicos, imprescindibles y eficaces.

Productos destacados

Sus productos naturales sin colorantes, alcohol, parabenos ni perfumes artificiales y con packaging ecológico, están diseñados específicamente para las pieles sensibles porque usan solamente ingredientes que no son agresivos con la piel.

Su compromiso por la cosmética natural ha convertido a esta marca en una de las preferidas por los consumidores no solo en Corea sino también en España.

La línea de productos de Klairs incluye todo tipo de tratamientos faciales destinados al cuidado de las pieles más delicadas. Cremas y mascarillas con efecto calmante; jabones y limpiadores para limpiar los poros en profundidad y purificar la piel; o tónicos para restaurar la hidratación de la piel cansada sin irritar la piel.

Pero sin duda uno de los productos estrella de esta firma coreana es aceite desmaquillante Gentle Black Deep Cleansing Oil. Un tratamiento que ayuda a regular la producción de sebo y a calmar la piel.

Productos suaves, pero efectivos y perfectos para pieles sensibles. Como ves es una marca muy natural, que cuida y mima tu piel desde el primer producto hasta el último!