Cosmética y Belleza -Kidsme

Productos de cosmética de farmacia -Kidsme

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

En nuestra sección de Cosmética y Belleza ponemos a tu disposición un amplio surtido de cuidados con los que verte y sentirte más bella, tanto por dentro, como por fuera. Accesorios y productos específicos para cada zona del cuerpo con los que realzar tu belleza. Cremas antiarrugas, reafirmantes, sérums, exfoliantes, matificantes, antiacné, antimanchas, contornos de ojos... Todo lo que necesitas para estar y sentirte realmente bella sin renunciar a tu salud.

Encontrarás una sección dedicada a la Cosmética Natural. Productos libres de parabenos, formulados con ingredientes naturales que hacen las delicias de los amantes de lo natural.

Y en Mifarma también pensamos en él, en ti. Vete directamente a la sección Hombres y descubre todo lo que la cosmética puede hacer por ti.


Los alimentadores infantiles tienen nombre propio: Kidsme. Una marca que surge para dar solución a uno de los problemas más habituales de los padres. Cómo dar a nuestros bebés nuevos alimentos para que disfruten de diferentes texturas y sabores en edades tempranas sin riesgo de asfixia.

Con los alimentadores Kidsme, los niños exploran nuevos alimentos de forma autónoma y sin riesgos. Lo que contribuye a la construcción de hábitos alimenticios saludables desde bebés.

Kidsme pone a tu disposición una amplia gama de productos seguros, innovadores y de alta calidad, que te ayudarán a convertir los momentos cotidianos en experiencias memorables y especiales.