Cosmética y Belleza Kelo-Cote

Productos de cosmética de farmacia Kelo-Cote

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

10 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

10 Artículo(s)

En nuestra sección de Cosmética y Belleza ponemos a tu disposición un amplio surtido de cuidados con los que verte y sentirte más bella, tanto por dentro, como por fuera. Accesorios y productos específicos para cada zona del cuerpo con los que realzar tu belleza. Cremas antiarrugas, reafirmantes, sérums, exfoliantes, matificantes, antiacné, antimanchas, contornos de ojos... Todo lo que necesitas para estar y sentirte realmente bella sin renunciar a tu salud.

Encontrarás una sección dedicada a la Cosmética Natural. Productos libres de parabenos, formulados con ingredientes naturales que hacen las delicias de los amantes de lo natural.

Y en Mifarma también pensamos en él, en ti. Vete directamente a la sección Hombres y descubre todo lo que la cosmética puede hacer por ti.


KELOCOTE | CUIDA Y ELIMINA LAS CICATRICES AL MEJOR PRECIO

La marca Kelo-Cote está especializada en los tratamientos beneficiosos para el cuidado y eliminación de los distintos tipos de cicatrices que existen. Tanto el gel cicatrices como el gel uv cicatrices, está clínicamente probados por un equipo de expertos y su aplicación y uso puede darse tantos en niños como adultos.

El uso de Kelo presenta una serie de beneficios gracias, a sus formulas y composición innovadora:

-Suaviza la herida y fomenta su secado de forma más rápida.

-Ayuda a disminuir la zona rojiza de la misma.

-Puede complementarlo con el maquillaje si lo desea.

-Para el artículo gel uv, protege la herida del sol.

En la web de parafarmacia y farmacia online MiFarma, puedes comprar online los productos kelocote más vendidos desde el gel de silicona 15 gramos probado y avalado por estudios, hasta el protector solar que ayuda a velar por la recuperación de la herida provocada por una quemadura, por una operación o por una caída.

Aprovéchate de los descuentos, ofertas que ofrecemos.

¡Mantén controlada tu cicatriz! Y luce una piel bonita.