Cosmética y Belleza Isimo

Productos de cosmética de farmacia Isimo

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

5 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

5 Artículo(s)

En nuestra sección de Cosmética y Belleza ponemos a tu disposición un amplio surtido de cuidados con los que verte y sentirte más bella, tanto por dentro, como por fuera. Accesorios y productos específicos para cada zona del cuerpo con los que realzar tu belleza. Cremas antiarrugas, reafirmantes, sérums, exfoliantes, matificantes, antiacné, antimanchas, contornos de ojos... Todo lo que necesitas para estar y sentirte realmente bella sin renunciar a tu salud.

Encontrarás una sección dedicada a la Cosmética Natural. Productos libres de parabenos, formulados con ingredientes naturales que hacen las delicias de los amantes de lo natural.

Y en Mifarma también pensamos en él, en ti. Vete directamente a la sección Hombres y descubre todo lo que la cosmética puede hacer por ti.


Isimo es una empresa especializada en el cuidado infantil pero cuida también de las futuras madres gracias a su amplia gama de productos de alta calidad. La marca tiene por objetivo elaborar soluciones innovadoras para la salud y el bienestar de los más pequeños.

Todos los productos de Isimo tienen por vocación ser lo más simple posibles, eficaces y seguros. Para seguir fiel a esta filosofía, colaboran con diseñadores, expertos en salud infantil, ginecología, y con los mejores laboratorios de ensayo.

Para crear sus productos los expertos se interesan en las necesidades esenciales de las mujeres y del niño para encontrar las mejores soluciones. Para conseguir esta meta, escuchan atentamente los consejos de diversas mujeres o madres que saben exactamente lo que esperan de una marca de cuidado infantil.

Lo más importante para Isimo es garantizar la comodidad y la seguridad de los bebés y de las madres. Por eso, todos los productos pasan por un riguroso control de calidad antes de pasar en la venta. Garantizar un servicio irreprochable a cada cliente y permitirle disfrutar de su maternidad es el objetivo principal de Isimo.

187

En Isimo podrás encontrar todo lo que necesitas en este momento tan especial de tu vida. Podemos coger en ejemplo la lactancia, un momento delicado que hay que preparar cuidadosamente para momento de real complicidad con tu bebé.

Por otro lado, Isimo te acompaña durante todo el embarazo: aquí encontrarás todo lo que necesitas antes y después el nacimiento de tu bebé para que puedas disfrutar de estos momentos tan importantes en la vida de una madre.

Entra ya en Mifarma.es y descubre todos los fabulosos productos de la marca, para una vida en total armonía con tu bebé.