Cosmética y Belleza - Innovage

Productos de cosmética de farmacia - Innovage

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

8 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

8 Artículo(s)

En nuestra sección de Cosmética y Belleza ponemos a tu disposición un amplio surtido de cuidados con los que verte y sentirte más bella, tanto por dentro, como por fuera. Accesorios y productos específicos para cada zona del cuerpo con los que realzar tu belleza. Cremas antiarrugas, reafirmantes, sérums, exfoliantes, matificantes, antiacné, antimanchas, contornos de ojos... Todo lo que necesitas para estar y sentirte realmente bella sin renunciar a tu salud.

Encontrarás una sección dedicada a la Cosmética Natural. Productos libres de parabenos, formulados con ingredientes naturales que hacen las delicias de los amantes de lo natural.

Y en Mifarma también pensamos en él, en ti. Vete directamente a la sección Hombres y descubre todo lo que la cosmética puede hacer por ti.


INNOVAGE: Eficacia Nutricosmética Científicamente Probada, así podremos definir la marca en pocas palabras. Se trata también de una línea innovadora de nutricosmética formulada con las últimas tecnologías y con ingredientes de alta calidad para ofrecerte unos resultados increíbles. Esos complementos actúan en el cuerpo para dar una apariencia resplandeciente y asegurar a las personas un bienestar total

El éxito de Innovage se encuentra en su composición: la marca seleccionada ingredientes con activos de muy buena calidad y con las cantidades correctas. Cada producto está elaborado con la mayor seriedad.

Innovage quiere asegurar a cada consumidor que sus productos podrán aportar soluciones rápidas a sus consumidores: por esta razón, cada producto está testado científicamente por laboratorios independientes antes de ponerlo en el mercado.

La marca debe su éxito a su constante innovación y a sus investigaciones. Por su trabajo duro, los expertos de Innovage pueden presumir de tener una gama pionero de nutricosméticos que cada año permiten a numerosas personas a conservar su belleza natural

En Mifarma, hemos seleccionada unos productos de esta marca de alta calidad:

Innovage Potenciador Solar 2X30 Cápsulas : Prepara la piel para un bronceado intenso y uniforme, unos complementos indispensables para el verano

Innovage Anticaída Capilar Hombre Duplo 2x30 Cápsulas:Complemento alimenticio que contribuye al crecimiento, anclaje y densidad capilar. El producto ideal para los hombres que quieren cuidar su cabello

Innovage Color Protect 3x30 Comprimidos:Comprimidos que aportan brillo y volumen al cabello teñido. Un producto ideal para lucir una melena estupenda.

Entra en Mifarma.es y no te quedes sin tu producto Innovage, ¡tu cuerpo te lo agradecerá!