Cosmética y Belleza -Inneov

Productos de cosmética de farmacia -Inneov

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

En nuestra sección de Cosmética y Belleza ponemos a tu disposición un amplio surtido de cuidados con los que verte y sentirte más bella, tanto por dentro, como por fuera. Accesorios y productos específicos para cada zona del cuerpo con los que realzar tu belleza. Cremas antiarrugas, reafirmantes, sérums, exfoliantes, matificantes, antiacné, antimanchas, contornos de ojos... Todo lo que necesitas para estar y sentirte realmente bella sin renunciar a tu salud.

Encontrarás una sección dedicada a la Cosmética Natural. Productos libres de parabenos, formulados con ingredientes naturales que hacen las delicias de los amantes de lo natural.

Y en Mifarma también pensamos en él, en ti. Vete directamente a la sección Hombres y descubre todo lo que la cosmética puede hacer por ti.


Innéov

Innéov es una marca dedicada a ofrecer complementos alimenticios que actúan desde el interior del organismo para ofrecer unos resultados de belleza visibles y duraderos. Esta innovadora firma ha desarrollado una profunda investigación basada en que la nutrición tiene una gran influencia en muchos aspectos de la belleza y en base a ello ofrece productos de nutricosmética que actúan sobre los mecanismos más profundos de la belleza, garantizando la seguridad del organismo.

Para Innéov, la nutricosmética tiene como finalidad complementar la dieta normal para potenciar las fuentes concentradas en nutrientes o de otras sustancias que tengan un efecto nutricional o fisiológico de forma simple o combinada.

Otro punto que vale la pena destacar es que Nestlé aporta a Innéov su gran experiencia en la selección de nutrientes seguros, eficaces y exclusivos para ponerlos al servicio de la belleza.

Los productos de nutricosmética de Innéov son comercializados en cápsulas, comprimidos o polvos y deben tomarse en pocas cantidades diariamente.

¿Por qué comprar Innéov?

Con el paso de los años, los productos de Innéov han demostrado su valor añadido gracias a:

Mayor profundidad

Actúan en mayor profundidad que los tratamientos tópicos o productos de belleza tradicionales.

Acción Global

Sus resultados son visibles cada día en cada centímetro de la piel o cabello

Mayor eficacia

Resultados probados con más de 50 estudios clínicos.

- Selección de ingredientes

Los productos de Innéov son especialmente formulados con ingredientes seguros, efectivos, respetuosos con el medio ambiente y con probióticos patentados.

Innéov, belleza que viene de adentro

Las líneas de productos desarrolladas por esta prestigiosa marca son:

- Capilar

Innéov cuenta con una variada gama de productos o complementos alimenticios capilares que aportan los ingredientes necesarios para combatir la caída del cabello y el cuero cabelludo sensible en hombres y mujeres.

- Piel

¿Preocupada/o por el aspecto de tu piel? Innéov ha desarrollado estos productos que aportan los ingredientes necesarios para conseguir una piel más bonita y con un aspecto más joven gracias a la activación de la síntesis de ácido hialurónico, colágeno y elastina.

- Solar

Aumenta la protección de tu piel frente al sol con Innéov Sensibilidad Solar, con este producto también podrás conseguir un bronceado bonito y duradero al mismo tiempo que cuidas tu piel.

Sabemos que tu piel y cabello son importantes para ti; por eso, en la tienda online de Mifarma puedes encontrar toda la línea capilar, para la piel y de solares de la marca Innéov.