Cosmética y Belleza - Imedeen

Productos de cosmética de farmacia - Imedeen

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

4 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

4 Artículo(s)

En nuestra sección de Cosmética y Belleza ponemos a tu disposición un amplio surtido de cuidados con los que verte y sentirte más bella, tanto por dentro, como por fuera. Accesorios y productos específicos para cada zona del cuerpo con los que realzar tu belleza. Cremas antiarrugas, reafirmantes, sérums, exfoliantes, matificantes, antiacné, antimanchas, contornos de ojos... Todo lo que necesitas para estar y sentirte realmente bella sin renunciar a tu salud.

Encontrarás una sección dedicada a la Cosmética Natural. Productos libres de parabenos, formulados con ingredientes naturales que hacen las delicias de los amantes de lo natural.

Y en Mifarma también pensamos en él, en ti. Vete directamente a la sección Hombres y descubre todo lo que la cosmética puede hacer por ti.


Imedeen, tratamientos nutricosméticos para el cuidado y bienestar de la piel de las mujeres maduras. Con Imedeen Prime Renewal las mujeres mayores de cincuenta años contribuirán al bienestar de su piel, ayudando a que muestre un aspecto más saludable y rejuvenecido. Imedeen Time Perfection están pensados y desarrollados específicamente para el cuidado y tratamiento de la piel de las mujeres mayores de cuarenta años. Cuando la mujer llega a una cierta edad su piel necesita unos cuidados específicos que contribuyan a devolverle toda su vitalidad. Confía en Imedeen y tu piel lucirá perfecta, llena de vitalidad y mostrando un aspecto saludable y joven.