Cosmética y Belleza - idp

Productos de cosmética de farmacia - idp

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

15 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

15 Artículo(s)

En nuestra sección de Cosmética y Belleza ponemos a tu disposición un amplio surtido de cuidados con los que verte y sentirte más bella, tanto por dentro, como por fuera. Accesorios y productos específicos para cada zona del cuerpo con los que realzar tu belleza. Cremas antiarrugas, reafirmantes, sérums, exfoliantes, matificantes, antiacné, antimanchas, contornos de ojos... Todo lo que necesitas para estar y sentirte realmente bella sin renunciar a tu salud.

Encontrarás una sección dedicada a la Cosmética Natural. Productos libres de parabenos, formulados con ingredientes naturales que hacen las delicias de los amantes de lo natural.

Y en Mifarma también pensamos en él, en ti. Vete directamente a la sección Hombres y descubre todo lo que la cosmética puede hacer por ti.


IDP son las siglas de International Dermatologic Product, un laboratorio que mantiene una fuerte apuesta por la utilización de materias primas y principios activos de primera calidad frente al diseño, packaging y publicidad de sus productos.

IDP te ofrece un amplio catálogo de cuidados básicos para cubrir las necesidades más comunes del paciente dermatológico. Productos para el tratamiento de la piel sensible y atópica, cuero cabelludo graso, caspa, soluciones anticaída y suplementos alimenticios completan la oferta que los laboratorios IDP Cosmética pone a tu disposición.

Cuidados básicos de gran calidad para toda la familia a un precio asequible.