Cosmética y Belleza - Herbal Essence

Productos de cosmética de farmacia - Herbal Essence

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

7 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

7 Artículo(s)

En nuestra sección de Cosmética y Belleza ponemos a tu disposición un amplio surtido de cuidados con los que verte y sentirte más bella, tanto por dentro, como por fuera. Accesorios y productos específicos para cada zona del cuerpo con los que realzar tu belleza. Cremas antiarrugas, reafirmantes, sérums, exfoliantes, matificantes, antiacné, antimanchas, contornos de ojos... Todo lo que necesitas para estar y sentirte realmente bella sin renunciar a tu salud.

Encontrarás una sección dedicada a la Cosmética Natural. Productos libres de parabenos, formulados con ingredientes naturales que hacen las delicias de los amantes de lo natural.

Y en Mifarma también pensamos en él, en ti. Vete directamente a la sección Hombres y descubre todo lo que la cosmética puede hacer por ti.


Herbal Essences es una marca de productos capilares que se fundó en 1971. Esta marca está especializada en la creación de champús, acondicionadores y mascarillas para tratar todo tipo de cabellos.

Con la gama Bio:Renew, Herbal Essence apuesta por los productos para el cabellos sin sulfatos, parabenos ni siliconas. De manera que, todos los ingredientes de los productos tienen un origen 90% natural, un pH equilibrado y combina antioxidantes activos que ayudan a purificar el cabello y protegerlo para que no se acostumbre a los productos capilares. 

Para asegurar la protección y el cuidado del cabello, antes de introducir cualquier ingrediente en sus champús y acondicionadores, recopilan toda la información sobre él y si existe la mínima posibilidad de que cause daños, no lo utilizan. Además, en Herbal Essences Bio:Renew cuentan con distintas colecciones, como por ejemplo la de Leche de Coco, la de Aceite de Argán de Marruecos o la de Aceite de Moringa Dorada, entre otras, que se adaptan a todo tipo de cabellos y necesidades.

Desde 2016, la marca está muy comprometida con la fabricación sostenible. Por eso, en su proceso de producción utilizan energía renovable, reducen los residuos en la fabricación y minimizan el consumo de agua.