Cosmética y Belleza - G9 Skin

Productos de cosmética de farmacia - G9 Skin

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

13 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

13 Artículo(s)

En nuestra sección de Cosmética y Belleza ponemos a tu disposición un amplio surtido de cuidados con los que verte y sentirte más bella, tanto por dentro, como por fuera. Accesorios y productos específicos para cada zona del cuerpo con los que realzar tu belleza. Cremas antiarrugas, reafirmantes, sérums, exfoliantes, matificantes, antiacné, antimanchas, contornos de ojos... Todo lo que necesitas para estar y sentirte realmente bella sin renunciar a tu salud.

Encontrarás una sección dedicada a la Cosmética Natural. Productos libres de parabenos, formulados con ingredientes naturales que hacen las delicias de los amantes de lo natural.

Y en Mifarma también pensamos en él, en ti. Vete directamente a la sección Hombres y descubre todo lo que la cosmética puede hacer por ti.


Qué es G9 Skin

G9 Skin es la Marca coreana urbana de productos de belleza y cuidado de la piel que busca soluciones para purificar la piel cansada por la vida en la ciudad y elementos negativos de la polución ambiental.

¿Cuáles son los beneficios?

La estética es uno de los puntos fuertes de su línea con unos diseños muy frescos y juveniles, Su objetivo es ayudar a la piel agobiada por el estilo de vida urbano, por lo que introduce nueve tipos de complejos esenciales para mantener una piel saludable y radiante.

Pero la filosofía de G9 SKIN está basada en tres puntos importantes:

  1. Identificar los factores externos que dañan la piel.
  2. Combatirlos con los mejores ingredientes.
  3. Seguir la mejor guía para tener una piel radiante y hermosa.

La marca ha detectado que los factores dañinos como los rayos ultra violeta, lugares con ambientes secos, contaminación del aire, el polvo, el estrés producido por ingerir bebidas alcohólicas y fumar, y el calentamiento global, afectan a la epidermis.

Por eso utiliza el llamado complejo G9 que ayuda a purificar y proteger la piel cansada y transformarla en piel limpia y saludable. Estos ingredientes son: extracto de flor de loto, extracto de hiedra, extracto de brote de pino, extracto de eucalipto, extracto de hoja de orégano, extracto de clórela, extracto de hibiscos, extracto de semilla de chía, y extracto de té verde.

¡Descubre los productos más populares y reconocidos de esta marca en Mifarma! Compra barato y fácil, aprovéchate de nuestros grandes descuentos.