Cosmética y Belleza Flores de Bach

Productos de cosmética de farmacia Flores de Bach

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

En nuestra sección de Cosmética y Belleza ponemos a tu disposición un amplio surtido de cuidados con los que verte y sentirte más bella, tanto por dentro, como por fuera. Accesorios y productos específicos para cada zona del cuerpo con los que realzar tu belleza. Cremas antiarrugas, reafirmantes, sérums, exfoliantes, matificantes, antiacné, antimanchas, contornos de ojos... Todo lo que necesitas para estar y sentirte realmente bella sin renunciar a tu salud.

Encontrarás una sección dedicada a la Cosmética Natural. Productos libres de parabenos, formulados con ingredientes naturales que hacen las delicias de los amantes de lo natural.

Y en Mifarma también pensamos en él, en ti. Vete directamente a la sección Hombres y descubre todo lo que la cosmética puede hacer por ti.


La existencia de las Flores de Bach se la debemos al doctor Bach, investigador, médico y homeópata que trabajó con distintas flores silvestres británicas hasta encontrar 38 remedios naturales para abordar diversas situaciones emocionales, como el estrés, el miedo, la ansiedad…
 
A estas 38 flores se las conoce como Flores de Bach.
 
Gracias a las Flores de Bach y siguiendo la teoría de su creador, al abordar problemas emocionales se resuelven enfermedades físicas, ya que éstas tienen un origen emocional. 
 
Tras 70 años de aplicación, las Flores de Bach han arrojado grandes resultados en el tratamiento integral de problemas en seres vivos. No sólo en personas, las Flores de Bach también pueden aplicarse en perros y gatos.