Cosmética y Belleza -Farmigea

Productos de cosmética de farmacia -Farmigea

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

En nuestra sección de Cosmética y Belleza ponemos a tu disposición un amplio surtido de cuidados con los que verte y sentirte más bella, tanto por dentro, como por fuera. Accesorios y productos específicos para cada zona del cuerpo con los que realzar tu belleza. Cremas antiarrugas, reafirmantes, sérums, exfoliantes, matificantes, antiacné, antimanchas, contornos de ojos... Todo lo que necesitas para estar y sentirte realmente bella sin renunciar a tu salud.

Encontrarás una sección dedicada a la Cosmética Natural. Productos libres de parabenos, formulados con ingredientes naturales que hacen las delicias de los amantes de lo natural.

Y en Mifarma también pensamos en él, en ti. Vete directamente a la sección Hombres y descubre todo lo que la cosmética puede hacer por ti.


Farmigea es un grupo farmacéutico italiano con más de 70 años de experiencia a sus espaldas. En la actualidad, es uno de los grupos líderes del sector oftalmológico, que se dedica a la investigación, producción y distribución de tratamientos y soluciones para problemas oculares.

La gran calidad de sus productos ha hecho que esta marca sea reconocida por oftalmólogos profesionales como una de las mejores a la hora de ofrecer soluciones innovadoras para pacientes, clientes y proveedores.

Entre la amplia gama de productos de esta marca dedicados al cuidado de los ojos, destacamos:

Xiloial, una solución oftálmica sin conservantes que protege la superficie de la córnea y la conjuntiva gracias a su contenido en ácido hialurónico y TSP. Su gran capacidad de hidratación es esencial para evitar la visión borrosa habitual en estos casos.

Las toallitas para higiene ocular Clarima son un tratamiento antiséptico que permite desinfectar la zona del ojo sin causar ningún tipo de agresión o irritación, incluso en el caso de niños y después de una operación ocular. En su fórmula se encuentra una pequeña cantidad de clorhexidrina, un eficaz desinfectante que consigue eliminar todo tipo de bacterias sin dañar el resto de la estructura del ojo.

La innovación y el trabajo en sinergia de todos los profesionales que forman parte de Farmigea garantizan una importante mejora de la calidad de vida para todas aquellas personas que tienen algún problema ocular.

El cuidado de los ojos con productos especialmente formulados para cumplir con este objetivo es la mejor manera de garantizar una buena salud ocular en todo tipo de pacientes. Elige productos y tratamientos de Farmigea para contar con las mejores soluciones para el tratamiento de tus problemas oculares. Recuerda que una buena visión es un lujo al que no puedes renunciar nunca para tener la mejor calidad de vida posible.