Cosmética y Belleza -Exeltis

Productos de cosmética de farmacia -Exeltis

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

En nuestra sección de Cosmética y Belleza ponemos a tu disposición un amplio surtido de cuidados con los que verte y sentirte más bella, tanto por dentro, como por fuera. Accesorios y productos específicos para cada zona del cuerpo con los que realzar tu belleza. Cremas antiarrugas, reafirmantes, sérums, exfoliantes, matificantes, antiacné, antimanchas, contornos de ojos... Todo lo que necesitas para estar y sentirte realmente bella sin renunciar a tu salud.

Encontrarás una sección dedicada a la Cosmética Natural. Productos libres de parabenos, formulados con ingredientes naturales que hacen las delicias de los amantes de lo natural.

Y en Mifarma también pensamos en él, en ti. Vete directamente a la sección Hombres y descubre todo lo que la cosmética puede hacer por ti.


Exeltis es una marca de productos de autocuidado que pone a tu disposición tratamientos de gran calidad y efectividad en áreas como la Salud de la Mujer, Respiratorio, Dermatología y Endocrinología.

Entre los productos Exeltis encontrarás soluciones para todas y cada una de las etapas de la vida de la mujer, como son la contracepción, el embarazo, la fertilidad y la menopausia. Además, Exeltis te ofrece una amplia variedad de productos ginecológicos con los que mejorar la salud de tu vida íntima.

Mejorar la calidad de vida de los pacientes con enfermedades respiratorias es otro de los objetivos de Exeltis. Por ello, entre su portfolio encontrarás innovadoras opciones de tratamiento, tanto por vía oral como por inhalación.

El cuidado de la piel es también una prioridad para Exeltis. Además, si eres diabético y sufres pie diabético y sus dolencias asociadas, Exeltis te ofrece un tratamiento único para la curación de las úlceras.

¡Navega entre los productos Exeltis y encuentra los que más se adapten a tus necesidades para mejorar tu calidad de vida!