Productos de cosmética de farmacia -Esdor

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

19 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

19 Artículo(s)

En nuestra sección de Cosmética y Belleza ponemos a tu disposición un amplio surtido de cuidados con los que verte y sentirte más bella, tanto por dentro, como por fuera. Accesorios y productos específicos para cada zona del cuerpo con los que realzar tu belleza. Cremas antiarrugas, reafirmantes, sérums, exfoliantes, matificantes, antiacné, antimanchas, contornos de ojos... Todo lo que necesitas para estar y sentirte realmente bella sin renunciar a tu salud.

Encontrarás una sección dedicada a la Cosmética Natural. Productos libres de parabenos, formulados con ingredientes naturales que hacen las delicias de los amantes de lo natural.

Y en Mifarma también pensamos en él, en ti. Vete directamente a la sección Hombres y descubre todo lo que la cosmética puede hacer por ti.


Los cosméticos Esdor reflejan una verdadera historia de amor entre la vid y la belleza. Elaborados con uvas procedentes de una de las bodegas más representantivas de la Ribera del Duero, Esdor pone a tu disposición tratamientos innovadores y naturales para satisfacer las necesidades de todos los tipos de piel.

Ricos en polifenoles de uva tinta, uno de los antioxidantes naturales más eficaces, los productos Esdor te ayudarán a combatir los principales signos del envejecimiento prematuro de la piel, neutralizando los radicales libres. Esdor también utiliza activos como las pepitas de uva Verdejo, el aceite de pepita de uva, antioxidante, emoliente y nutritivo, y el agua de uva, tonificante, hidratante y rico en minerales, en la formulación de sus productos.

Esdor es sinónimo de vid. Tratamientos naturales, donde las propiedades de la uva se elevan a la máxima potencia para realzar tu belleza innata.

¡Únete a la belleza nacida de la vid!