Productos de cosmética de farmacia - Ebers

En nuestra sección de Cosmética y Belleza ponemos a tu disposición un amplio surtido de cuidados con los que verte y sentirte más bella, tanto por dentro, como por fuera. Accesorios y productos específicos para cada zona del cuerpo con los que realzar tu belleza. Cremas antiarrugas, reafirmantes, sérums, exfoliantes, matificantes, antiacné, antimanchas, contornos de ojos... Todo lo que necesitas para estar y sentirte realmente bella sin renunciar a tu salud.

Encontrarás una sección dedicada a la Cosmética Natural. Productos libres de parabenos, formulados con ingredientes naturales que hacen las delicias de los amantes de lo natural.

Y en Mifarma también pensamos en él, en ti. Vete directamente a la sección Hombres y descubre todo lo que la cosmética puede hacer por ti.


El cuidado de la piel de forma responsable es muy importante para mantener una vida saludable, ya que es uno de los órganos más expuestos a los agentes externos nocivos. Sin embargo, muchas veces debido al estilo de vida que llevamos no dedicamos el suficiente tiempo para mimarla y cuidarla adecuadamente. Por tanto, tomando consciencia de ello, Ebers ha lanzado al mercado productos naturales que contribuyan a cuidar de forma saludable la piel sin involucrarse en nuestro tiempo ni modo de vida.

Ebers es una marca de cosmética natural de alta calidad con más de 30 años de experiencia en el sector, cuyo fin es cuidar la piel respetando siempre el equilibrio natural de la misma. Es una marca innovadora que ofrece productos con fórmulas eficaces donde se combinan activos novedosos y activos tradicionales, pero siempre desde una perspectiva natural.

Esta marca ofrece una extensa gama de productos dedicados al tratamiento de la piel, siendo aptos para pieles de todo tipo incluidas las más sensibles. Entre sus líneas se pueden destacar sus aceites naturales, su línea facial y dermatológica, también sus tratamientos corporales y protección solar, su línea para baño y ducha y también sus jabones artesanales.

Además, estas líneas están centradas en ofrecer a la piel la hibridación que necesita, recobrar la flexibilidad y la elasticidad perdida, y contribuir a fortalecer la función dérmica de la piel. De hecho, los principales activos de sus fórmulas son el aloe vera, colágeno y elastina de origen vegetal. Asimismo, en su fabricación no emplea parabenos ni perfumes sintéticos, ni tampoco otros elementos artificiales que dañen o irriten la piel.

Ebers es una marca bastante atractiva e interesante para cuidar la piel de forma natural, ya que además de ser respetuosa con la misma también lo es con el medioambiente.