Productos de cosmética de farmacia - Ducray

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 80

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 80

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

En nuestra sección de Cosmética y Belleza ponemos a tu disposición un amplio surtido de cuidados con los que verte y sentirte más bella, tanto por dentro, como por fuera. Accesorios y productos específicos para cada zona del cuerpo con los que realzar tu belleza. Cremas antiarrugas, reafirmantes, sérums, exfoliantes, matificantes, antiacné, antimanchas, contornos de ojos... Todo lo que necesitas para estar y sentirte realmente bella sin renunciar a tu salud.

Encontrarás una sección dedicada a la Cosmética Natural. Productos libres de parabenos, formulados con ingredientes naturales que hacen las delicias de los amantes de lo natural.

Y en Mifarma también pensamos en él, en ti. Vete directamente a la sección Hombres y descubre todo lo que la cosmética puede hacer por ti.


El cuidado de la piel y el cabello con productos específicos es el objetivo de estos laboratorios dermatológicos que trabajan para ofrecer soluciones dermocosméticas de alta calidad, diseñadas para satisfacer las necesidades concretas de cada persona.

El catálogo de tratamientos de Ducray incluye una amplia variedad de productos, entre los que destacan los anti caída del cabello. Para la piel, encontrarás tratamientos para pieles secas, grasas, sensibles, acneicas e irritadas. En definitiva, ofrecen tratamientos para la mayoría de epidermis y problemas.

La gama Kelual está dedicada a la piel con problemas de descamación. Además de repararla, elimina el picor y las rojeces características de este trastorno.

Asimismo, los productos Keracnyl están destinados al cuidado de la piel con acné, ayudando a reducir granos, sebo y los brillos propios del exceso de grasa.

¿Tu cabello ya no es el que era? Estos laboratorios te ofrecen diversos tratamientos pensados para mejorar la salud capilar, como las cápsulas ReActiv que proporcionan fuerza y vitalidad al cabello y las uñas. De hecho, los tratamientos de caída del cabello son realmente la estrella de las gamas capilares de estos laboratorios. El champú Anaphase tiene efecto anticaída y, además, fortalece el pelo con tendencia a caer.

Si eres mujer y tienes un problema de caída crónica del cabello, también tienes a tu disposición un producto específico: Neoptide. Para hombres recomiendan un tratamiento de dos meses con la loción Creastim.