Cosmética y Belleza DS.Laboratories

Productos de cosmética de farmacia DS.Laboratories

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

13 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

13 Artículo(s)

En nuestra sección de Cosmética y Belleza ponemos a tu disposición un amplio surtido de cuidados con los que verte y sentirte más bella, tanto por dentro, como por fuera. Accesorios y productos específicos para cada zona del cuerpo con los que realzar tu belleza. Cremas antiarrugas, reafirmantes, sérums, exfoliantes, matificantes, antiacné, antimanchas, contornos de ojos... Todo lo que necesitas para estar y sentirte realmente bella sin renunciar a tu salud.

Encontrarás una sección dedicada a la Cosmética Natural. Productos libres de parabenos, formulados con ingredientes naturales que hacen las delicias de los amantes de lo natural.

Y en Mifarma también pensamos en él, en ti. Vete directamente a la sección Hombres y descubre todo lo que la cosmética puede hacer por ti.


DS Laboratories se funda en 2007 en USA constituyéndose como un laboratorio líder en investigación capilar.

 
Los productos de última generación de DS Laboratories ofrecen soluciones elevadoras para retrasar, reducir y reparar los daños como consecuencia del envejecimiento. Todos sus productos cuentan con ingredientes activos de grado farmacéutico que garantizan la más alta calidad y aportan un alto valor añadido en el cuidado de los problemas capilares.
 
Biotecnología aplicada al campo de la dermatología, para el desarrollo de desmocosméticos inteligentes.
 
La Biotecnología dermatológica esta basada en la Encapsulación nanosomal.
 
Los nanosomas son microesferas diseñadas con tecnología de vanguardia en sistemas de liberación y penetración de principios activos:
 
Nivel de absorción: Productos diseñados para tener un nivel de absorción especifica y penetrar la piel a la profundidad deseada.
 
LIberación: Los activos formulados y encapsulados en nanosomas cuentan con liberación prolongada, que permite que actúen durante 14 días.