Cosmética y Belleza - Dermatix

Productos de cosmética de farmacia - Dermatix

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

En nuestra sección de Cosmética y Belleza ponemos a tu disposición un amplio surtido de cuidados con los que verte y sentirte más bella, tanto por dentro, como por fuera. Accesorios y productos específicos para cada zona del cuerpo con los que realzar tu belleza. Cremas antiarrugas, reafirmantes, sérums, exfoliantes, matificantes, antiacné, antimanchas, contornos de ojos... Todo lo que necesitas para estar y sentirte realmente bella sin renunciar a tu salud.

Encontrarás una sección dedicada a la Cosmética Natural. Productos libres de parabenos, formulados con ingredientes naturales que hacen las delicias de los amantes de lo natural.

Y en Mifarma también pensamos en él, en ti. Vete directamente a la sección Hombres y descubre todo lo que la cosmética puede hacer por ti.


Dermatix es una marca especializada en el tratamiento de cicatrices hipertróficas y queloides. Sus tratamientos no necesitan de prescripción médica para ser usados.

¿Qué es Dermatix?

Este gel de aplicación tópica se elabora con una fórmula a base de silicona y es auto-secante. Sus resultados en la prevención y eliminación de cicatrices están clínicamente probados.

Se puede usar este tratamiento tanto para la eliminación de cicatrices prominentes recientes. Al aplicarlo, se percibe como se aplanan y su color se disimula de manera ostensible.

Además, en el caso de las cicatrices recientes también se reducen las molestias que aparecen habitualmente, especialmente el dolor y el picor.

También se puede aplicar este gel para prevenir la aparición de cicatrices en caso de lesiones recientes.

Los beneficios de Dermatix

Una de las grandes ventajas de este producto es que su textura permite que se adapte a la perfección a cualquier zona del cuerpo, incluso las que tienen pelo.

Además, este gel es transparente y discreto, por lo que resulta muy fácil de usar en cualquier momento y punto de la epidermis. De hecho, se puede aplicar encima sin ningún tipo de problema maquillaje y crema de protección solar.

Su fórmula es apta para todo tipo de pacientes, ya sean niños o adultos con cicatrices de gran tamaño o quemaduras. Incluso los pacientes con problemas de cicatrización de pueden beneficiar de la aplicación de este gel.

Finalmente, también merece la pena señalar que este gel para las cicatrices hidrata la piel y le proporciona una correcta protección para mantener su elasticidad.

Dermatix es un tratamiento innovador para las cicatrices recientes, capaz de reducir su aspecto e incluso prevenir su formación. Mantener la piel en perfectas condiciones después de una herida, quemadura u otro tipo de lesión te resultará mucho más fácil con la aplicación de este gel.