Cosmética y Belleza -Delarom

Productos de cosmética de farmacia -Delarom

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

19 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

19 Artículo(s)

En nuestra sección de Cosmética y Belleza ponemos a tu disposición un amplio surtido de cuidados con los que verte y sentirte más bella, tanto por dentro, como por fuera. Accesorios y productos específicos para cada zona del cuerpo con los que realzar tu belleza. Cremas antiarrugas, reafirmantes, sérums, exfoliantes, matificantes, antiacné, antimanchas, contornos de ojos... Todo lo que necesitas para estar y sentirte realmente bella sin renunciar a tu salud.

Encontrarás una sección dedicada a la Cosmética Natural. Productos libres de parabenos, formulados con ingredientes naturales que hacen las delicias de los amantes de lo natural.

Y en Mifarma también pensamos en él, en ti. Vete directamente a la sección Hombres y descubre todo lo que la cosmética puede hacer por ti.


Delarom es una marca de cosmética natual que concentra lo mejor de las plantas y de los aceites esenciales y vegetales en unas formulaciones únicas. Productos cosméticos que reequilibran la epidermis, optimizan la hidratación y protegen la renovación celular para preservar la juventud de la piel.

El cuidado de la piel del rostro y el cuerpo es el objetivo de las novedosas fórmulas naturales creadas por los expertos de cosmética de Delarom. Los cuidados de esta marca combinan innovación científica, fórmulas naturales y texturas originales de delicados perfumes para convertir su aplicación diaria en un verdadero ritual de belleza.

Basándose en la utilización de nuevas moléculas procedentes de la biotecnología, asociadas al poder de los aceites esenciales, Delarom te ofrece productos cosméticos eficaces sin parabenos, fenoxietanol, siliconas, aceites minerales ni ingredientes de origen animal.

¿Quieres tratar y mejorar la epidermis de tu rostro? Opta por sus tónicos, mascarillas, agua micelar o desmaquillantes naturales. Igualmente, tienes a tu disposición tratamientos faciales hidratantes, actiacné y antiedad, que te permitirán lucir una piel más sana y joven. Compleméntalos con bálsamos hidratantes para labios, geles hidratantes y sérums para relajar y descongestionar la zona del contorno de ojos, una de las que más delatan el cansancio y el paso del tiempo en el rostro.

Por supuesto, también puedes cuidar el resto de tu cuerpo con los tratamientos cosméticos corporales naturales de esta marca, que incluyen cremas reafirmantes, leches con alto poder hidratante e, incluso, cremas específicamente formuladas para cuidar y suavizar las manos, cuya piel es una de las más dañadas del cuerpo habitualmente.

Encuentra lo que buscas al mejor precio en tu farmacia online de confianza. Haz tu pedido cómodamente desde casa en MiFarma y consigue envío gratis.