Cosmética y Belleza Declaré Cosmetics

Productos de cosmética de farmacia Declaré Cosmetics

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 29

Página:
  1. 1
  2. 2

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 29

Página:
  1. 1
  2. 2

En nuestra sección de Cosmética y Belleza ponemos a tu disposición un amplio surtido de cuidados con los que verte y sentirte más bella, tanto por dentro, como por fuera. Accesorios y productos específicos para cada zona del cuerpo con los que realzar tu belleza. Cremas antiarrugas, reafirmantes, sérums, exfoliantes, matificantes, antiacné, antimanchas, contornos de ojos... Todo lo que necesitas para estar y sentirte realmente bella sin renunciar a tu salud.

Encontrarás una sección dedicada a la Cosmética Natural. Productos libres de parabenos, formulados con ingredientes naturales que hacen las delicias de los amantes de lo natural.

Y en Mifarma también pensamos en él, en ti. Vete directamente a la sección Hombres y descubre todo lo que la cosmética puede hacer por ti.


Declaré Cosmetics: tratamientos que cuidan tu piel

La alta cosmética para pieles sensibles tiene nombre propio, Declaré Switzwrland. Una marca suiza especializada en el cuidado de la piel sensible que pone a tu disposición una variedad de productos específicos para este tipo de piel.

Los tratamientos de Declaré Cosmetics para el cuidado de la piel abarcan cuerpo y rostro, con una gama más amplia en tratamientos faciales: contorno de ojos, limpieza suave, tratamiento antiaging, pieles irritadas, pieles cansadas, pieles con impurezas, brillos, poros, etc.

La piel sensible necesita un cuidado más intenso, se irrita con facilidad y a menudo pierde su equilibrio. Para cuidarla bien se necesita un tratamiento especial que calme y proteja piel. Y, precisamente en este tipo de tratamientos, los productos de Declaré Cosmetics son muy eficaces.

Sus fórmulas garantizan la máxima tolerancia con fragancias libres de alérgenos y un complejo único reductor de sensiblidad (src-complex) que mejora la barrera protectora de la piel, reduce las irritaciones y protege la células del envejecimiento. El resultado es una piel más uniforme y luminosa, que recuperar su elasticidad y confort.

Si sufres irritaciones, rojeces y picores en la piel, querrás tener cerca los cosméticos de Declaré. Sobre todo su Serum Anti Irritaciones, ideal para la piel estresada, irritada y sensible. Otro de sus productos estrella es la Crema Calmante y Equilibrante, que calma la piel castigada por las agresiones externas.

¡Ahora puedes comprar los productos de esta marca al mejor precio en MiFarma!