Cosmética y Belleza -Cryopharma

Productos de cosmética de farmacia -Cryopharma

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

En nuestra sección de Cosmética y Belleza ponemos a tu disposición un amplio surtido de cuidados con los que verte y sentirte más bella, tanto por dentro, como por fuera. Accesorios y productos específicos para cada zona del cuerpo con los que realzar tu belleza. Cremas antiarrugas, reafirmantes, sérums, exfoliantes, matificantes, antiacné, antimanchas, contornos de ojos... Todo lo que necesitas para estar y sentirte realmente bella sin renunciar a tu salud.

Encontrarás una sección dedicada a la Cosmética Natural. Productos libres de parabenos, formulados con ingredientes naturales que hacen las delicias de los amantes de lo natural.

Y en Mifarma también pensamos en él, en ti. Vete directamente a la sección Hombres y descubre todo lo que la cosmética puede hacer por ti.


Las verrugas ya no tienen por qué ser un problema para ti. ¿Sabías que puedes eliminarlas cómodamente en casa, sin tener que ir al médico?

Cryopharma te ofrece la solución para acabar con las verrugas comunes y plantares con un tratamiento eficaz y de fácil aplicación. Por eso, es la marca antiverrugas líder del mercado. Y aun así, sigue investigando y desarrollando nuevos productos para mejorar la eliminación de las verrugas.

Eliminar las verrugas comunes y plantares no es solamente una cuestión de estética. Si bien algunas acaban desapareciendo por sí solas al cabo del tiempo, hay que tener en cuenta que pueden extenderse a otras partes del cuerpo y, además, las de los pies pueden ser especialmente dolorosas por la presión ejercida por el cuerpo.

Los tratamientos innovadores de Cryopharma te ayudan a eliminarlas, basándose en las dos terapias existentes para este problema y mejorándolas para su uso doméstico: la crioterapia o congelación y un gel ácido único.

La crioterapia o congelación es el mismo método que puede aplicar el médico, y normalmente solo necesita de una aplicación. Congela la verruga hasta el centro y forma una ampolla hasta conseguir que se caiga. Después, crece la piel completamente sana.

Por otra parte, el stick con gel ácido destaca por la facilidad de su aplicación y por el periodo corto de tratamiento que requiere, algo único si se compara con los productos de este tipo en formato líquido y gel que se encuentran en el mercado, mucho más lentos en su efectividad e incómodos de usar.