Cosmética y Belleza Chicco

Productos de cosmética de farmacia Chicco

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

En nuestra sección de Cosmética y Belleza ponemos a tu disposición un amplio surtido de cuidados con los que verte y sentirte más bella, tanto por dentro, como por fuera. Accesorios y productos específicos para cada zona del cuerpo con los que realzar tu belleza. Cremas antiarrugas, reafirmantes, sérums, exfoliantes, matificantes, antiacné, antimanchas, contornos de ojos... Todo lo que necesitas para estar y sentirte realmente bella sin renunciar a tu salud.

Encontrarás una sección dedicada a la Cosmética Natural. Productos libres de parabenos, formulados con ingredientes naturales que hacen las delicias de los amantes de lo natural.

Y en Mifarma también pensamos en él, en ti. Vete directamente a la sección Hombres y descubre todo lo que la cosmética puede hacer por ti.


Hacer felices a los niños es el objetivo de todos los productos de una de las marcas infantiles de referencia, como Chicco. A tu disposición encontrarás un amplio catálogo de productos para las futuras mamás, para la lactancia, para la higiene, para las comidas, para el paseo y para dormir. Productos que aúnan durabilidad, diseño ergonómico e innovación. Características que hacen de su uso una auténtica experiencia de marca. 

Soluciones innovadoras para la seguridad de los niños en el coche. Juegos, ropa y calzado. Todo lo que necesitas para disfrutar del placer de ser madre y ver a tus peques crecer felices.

Chicco es una de las marcas más reconocidas a nivel internacional y una de las más galardonadas. Entre los premios que ha obtenido la firma destacan Baby d'Or, Gran Design, Best Classic Toys, Top Toy Awards y Best Toy Silver Awards, entre otros.

"Donde hay un niño, Chicco"