Productos de cosmética de farmacia Caudalíe

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 71

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 71

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

En nuestra sección de Cosmética y Belleza ponemos a tu disposición un amplio surtido de cuidados con los que verte y sentirte más bella, tanto por dentro, como por fuera. Accesorios y productos específicos para cada zona del cuerpo con los que realzar tu belleza. Cremas antiarrugas, reafirmantes, sérums, exfoliantes, matificantes, antiacné, antimanchas, contornos de ojos... Todo lo que necesitas para estar y sentirte realmente bella sin renunciar a tu salud.

Encontrarás una sección dedicada a la Cosmética Natural. Productos libres de parabenos, formulados con ingredientes naturales que hacen las delicias de los amantes de lo natural.

Y en Mifarma también pensamos en él, en ti. Vete directamente a la sección Hombres y descubre todo lo que la cosmética puede hacer por ti.


La cosmética natural se llama Caudalíe. Una marca francesa con una amplia gama de productos elaborados a base de extractos de vid y de uva, activos en los que han encontrado lo más parecido al elixir de la eterna juventud.

Todos sus tratamientos son naturales y respetuosos con el medio ambiente.

Esta marca utiliza en la formulación de sus productos polifenoles de pepitas de uva, que son los antioxidantes más potentes del mundo vegetal; el Resveratrol de sarmientos de vid, la auténtica revolución anti-edad y Viniferina de sabia de vid, la molécula natural más eficaz contra las manchas. Soluciones eficaces a los problemas más comunes de la piel.

Sus diferentes cuidados están agrupados en gamas. Así, encontraremos la gama Premier Cru, Resveratrol Lift, Vineactiv, Vinosource, Vinoperfect, Teint Divin y Soleil Divin. Todos los productos contienen moléculas innovadoras y fórmulas patentadas, en las que trabajan día a día para ofrecerte los mejores cuidados antiedad del mercado.

Gracias al uso de los extractos de vid y uva estos productos huelen maravillosamente bien. Su olor perdura en la piel embriagando cada poro y conviertiendo su uso en una verdadera experiencia.

Caudalíe no es sólo una marca de cosméticos sin parabenes, es cosmética comprometida con la ecología y el respeto al medio ambiente. No testan en animales, donan el 1% de su volumen de facturación anual mundial a asociaciones dedicadas a la protección del entorno natural y emplean activos procedentes del comercio justo, como la manteca de karité y el argán.

No solo tu piel agradecerá estos cuidados que le regales a diario, también la naturaleza. Ya no tendrás que elegir entre eficaz y natural, glamour y ecología. Elige Caudalíe.