Cosmética y Belleza Blistex

Productos de cosmética de farmacia Blistex

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

6 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

6 Artículo(s)

En nuestra sección de Cosmética y Belleza ponemos a tu disposición un amplio surtido de cuidados con los que verte y sentirte más bella, tanto por dentro, como por fuera. Accesorios y productos específicos para cada zona del cuerpo con los que realzar tu belleza. Cremas antiarrugas, reafirmantes, sérums, exfoliantes, matificantes, antiacné, antimanchas, contornos de ojos... Todo lo que necesitas para estar y sentirte realmente bella sin renunciar a tu salud.

Encontrarás una sección dedicada a la Cosmética Natural. Productos libres de parabenos, formulados con ingredientes naturales que hacen las delicias de los amantes de lo natural.

Y en Mifarma también pensamos en él, en ti. Vete directamente a la sección Hombres y descubre todo lo que la cosmética puede hacer por ti.


Los labios son una parte muy delicada del rostro, que pueden estropearse por causas tan sencillas como el frío, el viento, el tabaco o la alergia. Es importante cuidarlos al máximo con una buena hidratación para prevenir que se sequen e, incluso, la aparición de heridas. Un protector labial de calidad y específicamente formulado para los labios será nuestro mejor aliado para evitar estos problemas.

Blistex nació en Estados Unidos en 1947 como una empresa familiar dedicada a la protección y el cuidado de los labios. 70 años de historia a sus espaldas avalan la calidad y eficacia de sus productos.

Los protectores y tratamientos labiales de esta marca tienen un alto grado de especialización. Por lo tanto, nos ayudan a tratar nuestro problema específico con mayores garantías de éxito. De hecho, sus líneas de tratamiento incluyen las líneas de expresión, la desnutrición, las irritaciones, el envejecimiento prematuro, la sequedad y deshidratación y las pequeñas heridas superficiales.

El Protector Labial F30 , que se presenta en barra, está formulado para acabar con la sensibilidad excesiva y la irritación de los labios, protegíendolos del sol. Es capaz de rehidratarlos y mantener su capacidad humectante incluso en los ambientes más secos. Ofrece una protección para los labios cuando nos encontramos en condiciones naturales agresivas. Para cumplir con este objetivo contiene principios activos que proporcionan hidratación y suavidad a los labios, además de mantener su humedad y ejercer de barrera contra el viento. Además, incluye un factor de protección solar 30, para evitar el efecto de los rayos UVA nocivos.

El regenerador labial es el bálsamo labial más popular de la marca, por su alto poder hidratante, nutritivo y calmante de los labios secos y agrietados. Además, es un eficaz regenerador celular.