Cosmética y Belleza - Biretix

Productos de cosmética de farmacia - Biretix

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

7 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

7 Artículo(s)

En nuestra sección de Cosmética y Belleza ponemos a tu disposición un amplio surtido de cuidados con los que verte y sentirte más bella, tanto por dentro, como por fuera. Accesorios y productos específicos para cada zona del cuerpo con los que realzar tu belleza. Cremas antiarrugas, reafirmantes, sérums, exfoliantes, matificantes, antiacné, antimanchas, contornos de ojos... Todo lo que necesitas para estar y sentirte realmente bella sin renunciar a tu salud.

Encontrarás una sección dedicada a la Cosmética Natural. Productos libres de parabenos, formulados con ingredientes naturales que hacen las delicias de los amantes de lo natural.

Y en Mifarma también pensamos en él, en ti. Vete directamente a la sección Hombres y descubre todo lo que la cosmética puede hacer por ti.


Biretix es una línea de dermocosmética que trabaja formulaciones específicas para el cuidado integral de la piel grasa con tendencia acneica. Utilizan una combinación de retinoides que aporta los beneficios de los retinoides a las pieles grasas con una altísima tolerancia de las pieles más sensibles.

La marca combina las dos piezas clave para el cuidado de las pieles con tendencia al acné. Sus productos tienen eficacia demostrada en estudios clínicos sobre los signos característicos de la piel grasa. Además, los resultados de estos estudios están publicados en revistas científicas de gran prestigio. Los beneficios observados comprenden la reducción de síntomas como las pápulas, las pústulas, los comedones y la inflamación.

Asimismo, sus productos tienen una gran tolerancia en las pieles con tendencia acnéica más sensibles. Por eso, sus productos se pueden utilizar en largos periodos e incluso en verano, siempre y cuando se combine el tratamiento con fotoprotección no comedogénica antes de la exposición solar.