Cosmética y Belleza -Bioregena

Productos de cosmética de farmacia -Bioregena

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

En nuestra sección de Cosmética y Belleza ponemos a tu disposición un amplio surtido de cuidados con los que verte y sentirte más bella, tanto por dentro, como por fuera. Accesorios y productos específicos para cada zona del cuerpo con los que realzar tu belleza. Cremas antiarrugas, reafirmantes, sérums, exfoliantes, matificantes, antiacné, antimanchas, contornos de ojos... Todo lo que necesitas para estar y sentirte realmente bella sin renunciar a tu salud.

Encontrarás una sección dedicada a la Cosmética Natural. Productos libres de parabenos, formulados con ingredientes naturales que hacen las delicias de los amantes de lo natural.

Y en Mifarma también pensamos en él, en ti. Vete directamente a la sección Hombres y descubre todo lo que la cosmética puede hacer por ti.


Bioregena es una marca francesa de cosmética e higiene corporal Bio y natural. Los productos Bioregena son reconocidos por su calidad y su alto porcentaje de ingredientes ecológicos y extractos vegetales en su formulación.

Cosmética natural de uso diario que proporciona a toda la familia protección contra las agresiones externas y contribuye a mantener su bienestar.

Bioregena combina excelencia con ingredientes naturales y orgánicos de alta calida para ofrecerte productos de higiene corporal, Body Care y protección solar. Encontrarás geles de ducha, dentífricos y desodorantes orgánicos, aceites esenciales que proporcionan una respuesta natural a todas tus necesidades y cuidados solares que calman y subliman el bronceado.

Todo ello, con el máximo respeto al medio ambiente.