Cosmética y Belleza Benton

Productos de cosmética de farmacia Benton

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

7 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

7 Artículo(s)

En nuestra sección de Cosmética y Belleza ponemos a tu disposición un amplio surtido de cuidados con los que verte y sentirte más bella, tanto por dentro, como por fuera. Accesorios y productos específicos para cada zona del cuerpo con los que realzar tu belleza. Cremas antiarrugas, reafirmantes, sérums, exfoliantes, matificantes, antiacné, antimanchas, contornos de ojos... Todo lo que necesitas para estar y sentirte realmente bella sin renunciar a tu salud.

Encontrarás una sección dedicada a la Cosmética Natural. Productos libres de parabenos, formulados con ingredientes naturales que hacen las delicias de los amantes de lo natural.

Y en Mifarma también pensamos en él, en ti. Vete directamente a la sección Hombres y descubre todo lo que la cosmética puede hacer por ti.


¿Qué es Benton?

Benton es una marca de cosmética coreana creada en 2011 especializada en productos para pieles muy sensibles. Su responsable decidió crear la empresa como consecuencia de los problemas de piel que padecía un miembro de su familia. Su hermano siempre había tenido sensibilidad y alergias y tras probar durante muchos años productos que no ofrecían los resultados prometidos, decidieron crear su propia marca de cosmética.

El resultado es el que podéis encontrar en este apartado: fórmulas con ingredientes 100% naturales increíblemente efectivas y sin apenas conservantes para cuidar todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

La marca Benton se inspira y lleva el nombre de la película "El curioso caso de Benjamin Button", en la que el protagonista se vuelve más joven con el tiempo.

Productos online más destacados

Los cosméticos Benton están diseñados para devolverle a su piel su estado original y juvenil con recetas saludables. La firma se centra en los ingredientes de alta calidad para la piel en toda la gama de sus productos. Tratamientos que proporcionan a la piel su fuerza original como principal objetivo a la hora de elaborar sus tratamientos de belleza.

Para ello, seleccionan cuidadosamente los ingredientes saludables de la etapa de desarrollo y utilizan conservantes naturales para cuidar la piel de toda la familia.