Cosmética y Belleza -Belcils

Productos de cosmética de farmacia -Belcils

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

21 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

21 Artículo(s)

En nuestra sección de Cosmética y Belleza ponemos a tu disposición un amplio surtido de cuidados con los que verte y sentirte más bella, tanto por dentro, como por fuera. Accesorios y productos específicos para cada zona del cuerpo con los que realzar tu belleza. Cremas antiarrugas, reafirmantes, sérums, exfoliantes, matificantes, antiacné, antimanchas, contornos de ojos... Todo lo que necesitas para estar y sentirte realmente bella sin renunciar a tu salud.

Encontrarás una sección dedicada a la Cosmética Natural. Productos libres de parabenos, formulados con ingredientes naturales que hacen las delicias de los amantes de lo natural.

Y en Mifarma también pensamos en él, en ti. Vete directamente a la sección Hombres y descubre todo lo que la cosmética puede hacer por ti.


Aquí econtrarás una línea específica para el cuidado y la belleza de los ojos. Productos innovadores y eficaces con el objetivo de cubrir todas las necesidades del contorno de los ojos, respetando la máxima tolerancia dermatológica, desarrollando fórmulas hipoalergénicas, testadas dermatológica y oftalmológicamente.

Unas pestañas largas y pobladas son el mejor marco para una bonita mirada. Si quieres presumir realmente de la belleza de tus ojos, los productos Belcils para pestañas te ayudan a mejorar su estado y a que puedan lucir impecables en todo momento.

La crema regeneradora intensiva de Belcils Pestañas es un tratamiento especialmente pensado para las pestañas muy débiles y con pérdida de color. Su fórmula está diseñada para prolongar su fase de crecimiento y estimular el flujo sanguíneo de su base, lo que ayuda a fortalecerlas y regenerarlas.

La crema vitalizante para pestañas de la misma marca es la opción adecuada para devolver el brillo y la vitalidad a las pestañas, haciéndolas más abundantes y con un color más intenso.

El sérum anti-caída es la apuesta para aquellas pestañas que muestran señales de debilidad y tendencia a la caída. Su fórmula innovadora incluso estimula las proteínas que se encargan de fijar las pestañas a la dermis.

Recurrir a los productos Belcils para pestañas te permite recuperar la salud y la apariencia de tus pestañas . ¡La mejor garantía de una mirada impresionante!

Ahora puedes adquirir tu tratamiento para pestañas cómodamente desde casa, en tu farmacia online de confianza. Hay tu pedido hoy en MiFarma y consigue envío gratis en 24/48h.