Cosmética y Belleza - Be Cool

Productos de cosmética de farmacia - Be Cool

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

En nuestra sección de Cosmética y Belleza ponemos a tu disposición un amplio surtido de cuidados con los que verte y sentirte más bella, tanto por dentro, como por fuera. Accesorios y productos específicos para cada zona del cuerpo con los que realzar tu belleza. Cremas antiarrugas, reafirmantes, sérums, exfoliantes, matificantes, antiacné, antimanchas, contornos de ojos... Todo lo que necesitas para estar y sentirte realmente bella sin renunciar a tu salud.

Encontrarás una sección dedicada a la Cosmética Natural. Productos libres de parabenos, formulados con ingredientes naturales que hacen las delicias de los amantes de lo natural.

Y en Mifarma también pensamos en él, en ti. Vete directamente a la sección Hombres y descubre todo lo que la cosmética puede hacer por ti.


Si estás a punto de tener un hijo o hace poco que lo tienes, seguro que una de tus preocupaciones más importantes es elegir el mejor medio de transporte para el pequeño. Un cochecito que sea confortable y seguro para él, y que te permita desplazarte cómodamente, será tu mejor apuesta para los primeros meses de tu bebé. ¿Por qué no un carro Be Cool?

Be Cool es una de las marcas de sillas de paseo y elementos de transporte de Jané, uno de los gigantes de la puericultura infantil más tradicional. Una de sus principales características es la combinación de funcionalidad, eficacia y coste económico de todos los productos que comercializan.

Hoy en día, el carro Be Cool es uno de los más populares por su excelente relación calidad – precio, y por las prestaciones de su diseño. Cada vez más madres y padres optan por él también gracias a su cómoda maniobrabilidad.

Infórmate sobre las ofertas de esta marca y elige tu silla de paseo Be Cool favorita para llevar a tu hijo desde sus primeros meses hasta sus primeros años. ¡Tu bebé viajará seguro y cómodo!

Ahora puedes comprar tu silla de paseo favorita en MiFarma, cómodamente desde casa, sin colas ni esperas y con total garantía. ¡Haz tu pedido hoy y consigue envío gratis!