Cosmética y Belleza Baylis&Harding

Productos de cosmética de farmacia Baylis&Harding

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

En nuestra sección de Cosmética y Belleza ponemos a tu disposición un amplio surtido de cuidados con los que verte y sentirte más bella, tanto por dentro, como por fuera. Accesorios y productos específicos para cada zona del cuerpo con los que realzar tu belleza. Cremas antiarrugas, reafirmantes, sérums, exfoliantes, matificantes, antiacné, antimanchas, contornos de ojos... Todo lo que necesitas para estar y sentirte realmente bella sin renunciar a tu salud.

Encontrarás una sección dedicada a la Cosmética Natural. Productos libres de parabenos, formulados con ingredientes naturales que hacen las delicias de los amantes de lo natural.

Y en Mifarma también pensamos en él, en ti. Vete directamente a la sección Hombres y descubre todo lo que la cosmética puede hacer por ti.


Los jabones y las cremas de manos de Baylis & Harding son productos reconocidos internacionalmente y usados habitualmente en hogares de todo el mundo. Extremadamente suaves y aptos para todo tipo de pieles, se convertirán en tus mejores aliados para conservar tus manos en perfectas condiciones durante todo el tiempo.

Una de las grandes razones del éxito de los productos Baylis & Harding son sus aromas a frutas. Intensos y muy naturales, ofrecen una explosión de olores y sensaciones, además de resultar muy efectivos para el cuidado de la piel. ¡Elige tus aromas favoritos y déjate seducir por sus perfumes!

¿Buscas un regalo elegante y con personalidad propia? Tanto el aroma como el packaging de los jabones y cremas de Baylis & Harding los convierten en el detalle perfecto para una persona a la que le guste cuidarse y mantener su piel en perfectas condiciones. ¿Y por qué no regalártelos a ti mismo? Llena tu baño del perfume y la suavidad de los productos Baylis & Harding.

Ahora puedes comprarlos online en tu farmacia de confianza, cómodamente y desde cualquier parte. ¡Compra hoy en MiFarma y consigue envío gratis!