Cosmética y Belleza Bactinel

Productos de cosmética de farmacia Bactinel

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

En nuestra sección de Cosmética y Belleza ponemos a tu disposición un amplio surtido de cuidados con los que verte y sentirte más bella, tanto por dentro, como por fuera. Accesorios y productos específicos para cada zona del cuerpo con los que realzar tu belleza. Cremas antiarrugas, reafirmantes, sérums, exfoliantes, matificantes, antiacné, antimanchas, contornos de ojos... Todo lo que necesitas para estar y sentirte realmente bella sin renunciar a tu salud.

Encontrarás una sección dedicada a la Cosmética Natural. Productos libres de parabenos, formulados con ingredientes naturales que hacen las delicias de los amantes de lo natural.

Y en Mifarma también pensamos en él, en ti. Vete directamente a la sección Hombres y descubre todo lo que la cosmética puede hacer por ti.


Bactinel te ayuda a cuidar tu piel con sus productos elaborados a base de productos vegetales. Cuenta con una gama de geles y leches corporales aptos para todo tipo de pieles. Además, destaca por su línea de hidratación para pieles delicadas, a base de aceite de almendras dulces.

Las cremas con aceite de almendras dulces de Bactinel carecen de parabenos y han sido testadas para garantizar su efectividad a la hora de hidratar y suavizar las epidermis más reactivas.

La crema de manos y la crema corporal intensiva con aceite de almendras dulces de esta marca son de uso diario. Ofrecen la mayor reparación y protección posibles de las pieles secas, muy secas y sensibles. Con su uso día a día, se gana en confort y salud de la piel.

En esta marca se te ofrece la oportunidad de cuidar tu piel cada día, protegiéndola de los agentes externos y asegurando su mayor bienestar. De esta manera, si tienes la piel sensible, evitarás las reacciones cutáneas más molestas provocadas por la sequedad o por entrar en contacto con agentes irritantes. ¡Asegura la salud de tu piel!

Todos estos productos están disponibles en MiFarma, tu farmacia online de confianza. Ahora puedes comprarlos cómodamente desde casa, sin colas ni esperas.