Cosmética y Belleza -Babaria

Productos de cosmética de farmacia -Babaria

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 73

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 73

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

En nuestra sección de Cosmética y Belleza ponemos a tu disposición un amplio surtido de cuidados con los que verte y sentirte más bella, tanto por dentro, como por fuera. Accesorios y productos específicos para cada zona del cuerpo con los que realzar tu belleza. Cremas antiarrugas, reafirmantes, sérums, exfoliantes, matificantes, antiacné, antimanchas, contornos de ojos... Todo lo que necesitas para estar y sentirte realmente bella sin renunciar a tu salud.

Encontrarás una sección dedicada a la Cosmética Natural. Productos libres de parabenos, formulados con ingredientes naturales que hacen las delicias de los amantes de lo natural.

Y en Mifarma también pensamos en él, en ti. Vete directamente a la sección Hombres y descubre todo lo que la cosmética puede hacer por ti.


Los productos Babaria pertenecen a una marca española de productos cosméticos naturales, que ha conseguido ser líder en su sector por la magnífica relación calidad – precio que ofrece.

Podemos encontrar a la venta una larga lista de productos para mejorar la belleza y los tratamientos de cosmética para toda la familia. Desde tratamientos capilares a tratamientos faciales y corporales, pasando por cuidados especiales para la piel masculina e infantil.

Los productos Babaria sorprenden nada más probarlos por su suavidad y efectividad, fruto del uso de dos elementos fundamentales en sus fórmulas: la rosa mosqueta y el aloe vera, de alto poder antibacteriano y cicatrizante. En cuanto a sus tratamientos capilares, esta marca usa elementos tan naturales como la queratina y el argán, que reestructura las fibras capilares.

Merece la pena destacar que los productos Babaria son responsables con el medio ambiente y sostenibles. De hecho, la marca apuesta por no testarlos en animales y por el I+D+i para encontrar nuevos ingredientes y formas de aplicación de sus fórmulas. Además, sus líneas de aloe vera y rosa mosqueta son 100% naturales.