Cosmética y Belleza -Axovital

Productos de cosmética de farmacia -Axovital

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

7 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

7 Artículo(s)

En nuestra sección de Cosmética y Belleza ponemos a tu disposición un amplio surtido de cuidados con los que verte y sentirte más bella, tanto por dentro, como por fuera. Accesorios y productos específicos para cada zona del cuerpo con los que realzar tu belleza. Cremas antiarrugas, reafirmantes, sérums, exfoliantes, matificantes, antiacné, antimanchas, contornos de ojos... Todo lo que necesitas para estar y sentirte realmente bella sin renunciar a tu salud.

Encontrarás una sección dedicada a la Cosmética Natural. Productos libres de parabenos, formulados con ingredientes naturales que hacen las delicias de los amantes de lo natural.

Y en Mifarma también pensamos en él, en ti. Vete directamente a la sección Hombres y descubre todo lo que la cosmética puede hacer por ti.


Axovital es una marca de cosméticos desarrollada por los Laboratorios Dermofarm. Se caracteriza por ofrecer una línea de productos de gran calidad, que cubre todas las necesidades del cuidado cutáneo y es apta para todo tipo pieles.

La excelente relación calidad – precio de estos cosméticos es uno de sus grandes puntos positivos, junto con su amplia variedad, ya que incluye cremas, limpiadores y contornos de ojos, entre otros productos. También es habitual que comercialicen packs para rebajar aún más sus costes.

Entre los productos de esta marca destacan su crema rellenadora de arrugas, que contiene ácido hialurónico y, además, activa el colágeno. De esta manera, reafirma el óvalo facial además de rellenar las arrugas. Su acción puede complementarse con la crema renovadora de noche, que mejora la firmeza del rostro, llena las arrugas desde el interior y renueva las células.

Asimismo, merece la pena destacar su línea de limpieza facial, que incluye agua micelar, tónico y desmaquillante de ojos.

La garantía de los Laboratorios Demofarm es, sin duda, uno de los grandes avales de esta marca desconocida todavía hoy en día para muchos. Su tecnología y experiencia les permite ofrecer, sin duda, productos del más alto nivel. ¿Te animas a probarlos?

De venta en Farmacia y También en Mifarma Online.