Cosmética y Belleza -Auriga Lilash Serum

Productos de cosmética de farmacia -Auriga Lilash Serum

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

En nuestra sección de Cosmética y Belleza ponemos a tu disposición un amplio surtido de cuidados con los que verte y sentirte más bella, tanto por dentro, como por fuera. Accesorios y productos específicos para cada zona del cuerpo con los que realzar tu belleza. Cremas antiarrugas, reafirmantes, sérums, exfoliantes, matificantes, antiacné, antimanchas, contornos de ojos... Todo lo que necesitas para estar y sentirte realmente bella sin renunciar a tu salud.

Encontrarás una sección dedicada a la Cosmética Natural. Productos libres de parabenos, formulados con ingredientes naturales que hacen las delicias de los amantes de lo natural.

Y en Mifarma también pensamos en él, en ti. Vete directamente a la sección Hombres y descubre todo lo que la cosmética puede hacer por ti.


Presumir de una bonita mirada pasa por poder lucir los ojos enmarcados en unas pestañas espectaculares, algo que no todo el mundo puede conseguir de manera natural. El maquillaje intenta solucionar este problema, pero ¿por qué no conseguir unas pestañas verdaderamente bonitas? Lilash sérum de pestañas está especialmente formulado para alargarlas y redefinirlas, dándoles una vida que nunca antes habían tenido.

Este tratamiento alargador y voluminizador de pestañas fue creado por un doctor y presume de ser único en el mundo, por sus componentes y por su eficacia. Su fórmula es rica en sales minerales y otros principios activos que acaban estimulando realmente el desarrollo de las pestañas, siempre que se mantenga su aplicación. En pocas semanas, podrás notar que tu mirada ha cambiado de manera radical, gracias a tus nuevas pestañas.

Conseguir una mirada penetrante y bonita pasa por hacer crecer tus pestañas, y este producto innovador te ayuda a ello. Además, no solamente las tendrás más largas, este sérum también te ayuda a que estén más sanas, tupidas y brillantes. ¡Apuesta por tratar tus pestañas y podrás empezar a olvidarte de maquillar tus ojos cada día!

En MiFarma encontrarás los productos de Lilash al mejor precio. Además, puedes adquirirlos en tu farmacia online de confianza desde casa, cómodamente y sin esperaras. Con nuestro servicio express podrás recibirlo en 24/48h y comenzar ya con tu tratamiento para el cuidado de tus pestañas, para que crezcan más y más fuertes y más y más largas.