Cosmética y Belleza Atashi

Productos de cosmética de farmacia Atashi

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 39

Página:
  1. 1
  2. 2

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 39

Página:
  1. 1
  2. 2

En nuestra sección de Cosmética y Belleza ponemos a tu disposición un amplio surtido de cuidados con los que verte y sentirte más bella, tanto por dentro, como por fuera. Accesorios y productos específicos para cada zona del cuerpo con los que realzar tu belleza. Cremas antiarrugas, reafirmantes, sérums, exfoliantes, matificantes, antiacné, antimanchas, contornos de ojos... Todo lo que necesitas para estar y sentirte realmente bella sin renunciar a tu salud.

Encontrarás una sección dedicada a la Cosmética Natural. Productos libres de parabenos, formulados con ingredientes naturales que hacen las delicias de los amantes de lo natural.

Y en Mifarma también pensamos en él, en ti. Vete directamente a la sección Hombres y descubre todo lo que la cosmética puede hacer por ti.


Atashi se inspira en la tradición de la cosmética japonesa más avanzada para ofrecernos productos que combinan su alta calidad con la relajación de los sentidos. Cuenta con gamas para todos los cuidados que necesita nuestra piel, si queremos mantenerla resplandeciente, sana y en perfectas condiciones.

Cuidar el rostro con las líneas de hidratación, limpieza, reparación, renovación y protección dérmica es mucho más que un tratamiento de belleza. Se convierte en una experiencia de lujo para los sentidos, que nos permite sentirnos relajadas mientras nos aplicamos todos sus tratamientos: antiojeras, antiarrugas, contorno de ojos, crema reparadora, crema hidratante , agua micelar para limpiar la epidermis… ¡Infinidad de opciones para que nos animemos a cuidarnos sin excusas!

¿Una razón más para optar por los productos de esta marca? Su base anti-edad de última generación, cuyos principios activos son capaces de devolver el aspecto saludable a la epidermis y hacerla aparecer llena de luz y vida.

Mantener la piel bonita, sana y rejuvenecida... el reto que nos ofrece esta marca de cosmética con aires japoneses, al que difícilmente nos podremos resistir cuando veamos sus resultados en nuestro rostro.

En MiFarma encontrarás estos productos al mejor precio. Además, puedes adquirirlos en tu farmacia online de confianza desde casa, cómodamente y sin esperaras. Con nuestro servicio express podrás recibirlo en 24/48h y comenzar ya con tu tratamiento de cuidado facial.