Cosmética y Belleza Aromasensia

Productos de cosmética de farmacia Aromasensia

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

6 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

6 Artículo(s)

En nuestra sección de Cosmética y Belleza ponemos a tu disposición un amplio surtido de cuidados con los que verte y sentirte más bella, tanto por dentro, como por fuera. Accesorios y productos específicos para cada zona del cuerpo con los que realzar tu belleza. Cremas antiarrugas, reafirmantes, sérums, exfoliantes, matificantes, antiacné, antimanchas, contornos de ojos... Todo lo que necesitas para estar y sentirte realmente bella sin renunciar a tu salud.

Encontrarás una sección dedicada a la Cosmética Natural. Productos libres de parabenos, formulados con ingredientes naturales que hacen las delicias de los amantes de lo natural.

Y en Mifarma también pensamos en él, en ti. Vete directamente a la sección Hombres y descubre todo lo que la cosmética puede hacer por ti.


Comprometidos con el respeto al medio ambiente, Aromasensia pone a tu disposición una amplia variedad de aceites esenciales, aguas florales, bálsamos y jabones artesanales.

Productos 100% naturales y libres de conservantes.

No testan en animales.

Aromasensia te conquistará por sus maravillosas fragancias, que convierten en un arte la aromaterapia. Una disciplina que aprovecha las propiedades de los diferentes aceites esenciales que se extraen de plantas aromáticas para restablecer el equilibrio cuerpo y mente. Olores que penetran por nuestras fosas nasales y conquistan nuestro cerebro para siempre activando todos nuestros sentidos.

Déjate seducir por la aromaterapia, confía en Aromasensia.