Cosmética y Belleza Arkosol

Productos de cosmética de farmacia Arkosol

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

En nuestra sección de Cosmética y Belleza ponemos a tu disposición un amplio surtido de cuidados con los que verte y sentirte más bella, tanto por dentro, como por fuera. Accesorios y productos específicos para cada zona del cuerpo con los que realzar tu belleza. Cremas antiarrugas, reafirmantes, sérums, exfoliantes, matificantes, antiacné, antimanchas, contornos de ojos... Todo lo que necesitas para estar y sentirte realmente bella sin renunciar a tu salud.

Encontrarás una sección dedicada a la Cosmética Natural. Productos libres de parabenos, formulados con ingredientes naturales que hacen las delicias de los amantes de lo natural.

Y en Mifarma también pensamos en él, en ti. Vete directamente a la sección Hombres y descubre todo lo que la cosmética puede hacer por ti.


De laboratorios Arkopharma, Arkosol es la gama de productos solares.

Cápsulas y perlas aceleradoras del bronceado, aceite sublime y crema reparadora.

Soluciones eficaces con las que tu piel estará preparada para recibir los rayos solares de forma saludable y segura. El sol nos aporta muchos nutrientes beneficiosos, pero la piel tiene que estar bien preparada y bien protegida. Usar protector solar y potenciar o preparar nuestra piel antes del bronceado con productos específicos es vital para no lamentar daños mayores. No debemos olvidar que la piel tiene memoria y aunque no veamos su efectos a corto plazo, los veremos a largo. 

Los productos Arkosol son el complemento ideal para poner pasar de la teoría a la acción y practicar aquello que dice "antes prevenir, que curar".